Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reducir los pixes entre lineas de texto con dreanweaver8

comentario del autor Sab Ago 29, 2009 6:00 pm

saludos amigos:
a ver si me podeis ayudar, cuando escribo un texto en una pagina html en dreanweaver8 y le doy en la tecla para seguir escribiendo en la linea de abajo la distancia entre lineas de texto es muy grande y no se como reducir el espacio entre lineas de texto, no se si me e explicado bien o no , pero creo que me entendeis.
saludos y gracias

guardianocturno36

asistió a la solución Sab Ago 29, 2009 9:48 pm

se puede modificar usando CSS, cuando das ENTER dreamweaver crea automáticamente otro párrafo, podés controlar la distancia entre párrafos con los márgenes, por ejemplo

p {margin-bottom:0}

te quedaría sin separación, ponele la medida que gustes.

cuando das SHIFT+ENTER generás un salto de línea <br> en ese caso, para controlar el interlineado usás

body {line-height:90%}

te van a quedar bastante apretadas, nuevamente probá distintos valores hasta que consigas el efecto que estás buscando

natiluv

comentario del autor Sab Ago 29, 2009 10:14 pm

gracias amigo por tu ayuda pero si pudieras ser mas esplicito, me has dicho que se puede hacer utilizando css, osease los estilo de denweaver, pero como? que opcion? perdona mi burrez pero si puedieras explicarmelo de forma mas extendida te lo agradeceria amigo.
un saludo

guardianocturno36

solución Sab Sep 05, 2009 2:15 pm

Lo mas facil, es apretar shift + Enter, en lugar solo Enter. Shift + Enter, inserta un <br />, mientras que Enter, cierra el <p> y abre uno nuevo

mao84

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos