Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 02, 2009 11:30 pm | |
|
Me ha pasado algo muy extraño. Me explico: acabo de contratar un nuevo hosting. Pude subir mi nuevo sitio sin problemas con dreamweaver. Entre al panel de control, cree varias casillas de correo, luego probe su funcionamiento. ninguno me funciono, insisti y siguio sin funcionar. luego intente entrar otra vez al sitio y no pude. no pude entrar ni del dreamweaver, ni del dominio, ni de enlaces creados a la pagina desde otros sitios. pense que la falla era que el sitio se habia caido totalmente. probe de otras pc y se podia entrar sin problema. para salir de dudas, (de que no fuera mi pc la que estaba mala), realice la misma accion en otra pc, es decir intentar entrar a los correos creados, no pude entrar y tambien se bloqueo el acceso desde esta otra pc. supongo que es un bloqueo de seguridad o algo asi. renove la ip de mi pc y sigue bloqueado. me he puesto en contacto con el hosting pero se demoran un siglo en contestar. ¿sera normal o habla de un mal funcionamiento del hosting? agradeciendo una luz o idea se despide atentamente ronsilver |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 03, 2009 2:08 am | |
|
las casillas de correo qué es lo que no funciona? no envian, no reciben? por webmail funcionan? o estarás configurando algo mal en el cliente de correo? decís que contrastaste un nuevo hosting, el dominio también es nuevo o ya lo tenías? sabés que cuando hacés cambios en el dominio o si es recién comprado es normal que demore hasta 48hs en funcionar me parece que el problema igualmente tendrías que resolverlo con el soporte del hosting, si demoran en contestarte, ya de por sí es un problema. |
||
| comentario del autor | Mie Jun 03, 2009 1:04 pm | |
|
gracias, te cuento: el hosting me ha respondido diciendo que pronto un ejecutivo me respondera, despues de tres mensaje que enviado, estoy de acuerdo, esto es uno de mis problemas. el mensaje que me abre al intentar acceder al sitio desde el dominio es : Internet explorer no puede mostrar la pagina web. Cuando intentaba abrir las casillas de correo me salia que la contraseña no era correcta. El dominio se tardo en configurarse, pero funciona bien. Desde otras pc se puede acceder sin problema al sitio mediante el dominio. El error empezo en mi pc1, que despues de intentar entrar a las casillas de correo, no puede acceder mas al sitio, ni siquiera desde ftp. Como te contaba, al duplicar lo que habia hecho en mi pc1, en mi pc2, tambien se bloqueo el acceso. Desde una pc3 abri el panel de control, esta en español, pero no encuentro donde se pudo bloquear el acceso a la pc1 y la pc2. agradeciendo tu ayuda saludos ronsilver |
||
| solución | Mie Jun 03, 2009 1:44 pm | |
|
"Internet explorer no puede mostrar la pagina web" ese error es muy genérico, no te dice nada más? probá en otro navegador a ver si te da otro error más descriptivo (error dns, 404, 503) en el archivo host de windows si hiciste alguna modificación, eliminala |
||
| comentario del autor | Jue Jun 04, 2009 4:36 pm | |
|
gracias por tu ayuda. despues de todo un dia sin intentar acceder y dedicarme a otras cosas, el problema se ha solucionado sin que yo hiciera algo, seguramente resuelto por la empresa de hosting. ¿que paso? ¿que hicieron? la verdad es que no se. tengo la idea que configure mal los correos de la cuenta, los borre todos desde otra pc, a lo mejor esto ayudo en la solucion. agradeciendo otra vez tu deferencia, se despide atentamente ronsilver |
||