Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

virus HTML:Iframe-inf en página web

comentario del autor Jue Ago 13, 2009 1:14 am

Hola. Tengo inmobiliaria, y hace unos días por un problema en el server, según nos dijo quien la diseñó, no se podía acceder a ella. Cuando fue habilitada nuevamente, cada vez que intento ingresar me aparece un mensaje del antivirus que tengo: Avast que dice: Se ha encontrado un virus. y el virus en cuestión es:HTML:Iframe-inf.
Ahora bien, parece que eso sólo aparece en nuestra computadora, ya que a las demás personas que le hemos pedido se fijen, lo les aparece dicho mensaje. La página es:www.gustavovega.com.ar
El diseñador de la página dice(transcribo su mensaje, van a entender mejor que si yo les explico):
Primero que nada si el avast tira el virus HTML:Iframe-inf (si fuera el que causa problemas) lo borraria, seguramente el virus es otro que el avast no lo ve. Un antivirus no sirve para nada hoy en dia y menos que menos el Avast, si fuera Kaspersky hasta por ahi nomas tambien.
Generalmente el problema no tendria que ser con una sola pagina, no se que paginas visitan diariamente, si todas son con PHP y con Divs y con ninguna hay problemas puede ser que el virus bloquee cierto tipos de paginas (puede ser mas visitadas, con cierto tipos de scripts) es todo muy variable, con la pagina no se hizo absolutamente nada, simplemente se tuvo que dar de baja (se bloquea el ingreso de los visitantes) y se volvio a levantar cuando pude arreglar mi server.
Esta fue su respuesta, no sé si tiene solución, yo soy quien ingresa las propiedades a la página, y es muy molesto lo que sucede, además de no saber qué riesgo puede haber.
Les agradecería enormemente una respuesta, y perdón por las molestias.
Muchas gracias
Mariel

marielschvap

solución Dom Ago 16, 2009 12:26 am

Hola, estuve revisando el codigo de la pagina, y esta contiene un iframe, con destino http://internetcountercheck.com/?click=4167859, es esta ultima pagina la que aparece como inseura (al menos en Firefox).
Yo te recomiendo que contactes al diseñador web, y le digas que lo remueva. Y ademas que busques otro diseñador, ya que al menos desde mi punto de vista, es inaceptable que un diseñador no sepa que el (o ella) metio un iframe en una pagina, y que el menu horizontal no se vea bien en Firefox 3 o Internet Explorer 8.

Saludos

Marcelo

mao84

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos