Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 07, 2009 8:37 pm | |
|
y la verdad que me encontre con otro curso de diseño e link es www.comocreartuweb.com y me enseño lo mas basico pero hay na gran duda no puedo darle color a la pagina le ensseño mi intento de pagina y me gustaria si alguen me dise que devo hacer en que estoy fallando a otra cosa si me hacen el favor de darme una clase de que es lo que tengo que hacer y los pasos a segir se los agradeceria shshsumaru09@hotmail.com para que me contacten y me agarren de eprendis |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 07, 2009 11:08 pm | |
|
correcto body{background:#e6e6e6} otra opción body{background-color:#e6e6e6} tenés faltas de ortografía por todos lados ( target bank es target blank), prestá más atención cuando escribas código o usá el editor WYSIWYG |
||
| comentario del autor | Mar Jun 09, 2009 11:22 pm | |
natiluv escribió:según veo en la captura de pantalla escribiste mal la palabra "background" y por eso no te funcionó, si no sabés inglés, entonces te conviene definir los estilos CSS con el cuadro de diálogo de Dreamweaver así no te equivocás. mira amigo gracias y tu critica me ayudo mucho pero es la primera vez que hago una y no se nada de prinsipios de paguinas web pero si me ayudas te la agradeceria |
||