Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Swish max2, swift 3d v5, adobe flash cs4

comentario del autor Mie May 20, 2009 11:59 pm

bueno, consulte al moderador de la zona y/o foro, pero NUNCA vi respuesta por parte de él, solo queria que me guiara o me aconsejara, en fin, GRACIAS POR LA AYUDA, asi es que me atrevo a preguntar aca,...

no busco alguna solucion, mas bien, como dije en la parte de arriba,... solo quiero que me aconsejen o guien,... me orienten,... he conseguido estos programas (TITULO DEL POST).... y poes quisiera saber que material digital tienen UDS,... si me tuviera que evaluar conforme a conocimientos de los programas que pongo,... de 1 al 10:

SWiSH Max2 ====> 4.5
SWIFT 3D V5 ====> 1.0
ADOBE FLASH CS4 ====>>> ( -9 )

como ven necesito algo de ayuda.... quisiera saber si ustedes conocen algun material DIGITAL que me pueda ser de ayuda tanto para entender como utilizar estos programas, al decir yo UTILIZAR no me refiero a conocer herramientas ( Conocer PARTE DE, funcionamiento yo puedo investigarlo,...) mas bien como es que funciona la programacion, codigos, estructuras y demas,.... me gustaria aprender muchisimo, hay cursos, pero no puedo mas que pagar la mensualidad de internet y poes obvio con la laptop que me regalaron creo seria un buen intento ademas de que tengo las ganas de aprender,...

alguien seria tan amable de ayudarme a conseguir material que me ayude a comprender el funcionamiento de lo que es la programacion en FLASH,... material que me ayude a entender las estructuras para poder hacer animaciones en ADOBE FLASH, MACROMEDIA FLASH no se,... y poes tambien lo mismo para SWiSH Max2,....

de antemano muchas gracias...

p.d. yo ya he hecho animaciones básicas, a base de presets, efectos predeterminados,... alterando tan solo algunos valores, pero mi "HAMBRE" no tiene limites, y me han dicho que mientras uno tenga las ganas de aprender ,...poes solo falta algo ó alguien que me heche la mano

dave21mx

asistió a la solución Jue May 21, 2009 7:55 am

TE contesto por MP xq no estoy segura de poder pasar links externos aca...Saludos

1000VA

comentario del autor Jue May 21, 2009 10:38 am

sipi, voy a checar lo que me enviaste,... no soy ni diseñador ni nada, mas bien soy DISEÑADOR WEB / MULTIMEDIA LIRICO,... y poes ahora quiero aprender eso...checare todo gratzie!... cualquier ayuda extra sigue siendo bienvenida...

dave21mx

asistió a la solución Vie May 22, 2009 1:17 am

dave21mx veo que te registraste hace muy poco en el sitio y no sabés cómo funciona, las preguntas y respuestas se realizan exclusivamente a través del foro, preguntas técnicas por mensaje privado a los moderadores no se hacen. además ni siquiera está publicado quién modera cada foro, así que vaya a saber a quién contactaste.

para aprender flash, te recomiendo este sitio que tiene tutoriales en video
http://www.gotoandlearn.com/

más enlaces a tutoriales de flash
http://delicious.com/thehref/actionscript

los otros programas que mencionás en mi opinión personal son una pérdida de tiempo, no conozco a ningún diseñador que los use y nunca los ví como requisito de ningún trabajo, no sé si en México son populares...

natiluv

asistió a la solución Vie May 22, 2009 7:58 am

tambien me olvide pasarte este lugar que tiene algunas cosillas

www.videotutoriales.us

saludos

1000VA

comentario del autor Vie May 22, 2009 11:03 am

muchas gracias 1000VA y Natiluv,... ya tengo material pa estudiar las proximas semanas,... me ha servido muchisimo hasta me siento mas inspirado creen???...gracias... si alguien encuentra mas cosas como ACTION SCRIPT y cosas asi .... bievenidas...

p.d. Natiluv,.. jejeje creo no alcanze a presentarme y explicar... esque en si no es que busque empleo,... mas bien me gustaria combinar ideas que tengo en mi cabeza...si tal vez no pidan el uso del software en algun empleo... ,..recuerda que hay que superar las expectativas.......bueno es mi consejo

dave21mx

sin valorar Jue May 28, 2009 12:50 pm

hola en swishmax la tengo bastante clara si nesecitas ayuda avisame!!

pablodgross

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos