Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 04, 2009 11:03 am | |
|
Soy nueva en el foro. Hace poco me recibi y no eh tenido practica ya q empese a trabajar de otra cosa, nada que ver con diseño. ahora me encargaron un trabajito y no quisiera fallar, es muy importante para mi conseguirlo, ya que es lo que estudie. Me piden lo siguiente a modo de prueba, nada complicado, pero seria un paso par ver si consigo el trabajo o no. Esto me dijeron: "Te envio varias carpetas, las cuales cumplen la funcion de secciones de un sitio y dentro tienen un contenido estatico. La tematica del sitio deberia ser : Coordinacion, equipos interdisciplinarios, Menores, Familia....(para que te des idea de la estetica) Hace al menos el boceto del sitio (una pagina html de inicio y una seccion)" Las carpetas tienen los siguientes nombres: Acompñamiento terapeutico Adicciones Adultos mayores Centros de Salud Educación Ministerio de Justicia Trastornos de la Alimentación Violencia familiar Y continen datos con direcciones, telefono, nombres de profecionales, etc... Esto es todo, alguien porfavor que me de una idea de como armarlo. Desde ya, muchas gracias. Ultima edición por alma1985 el Dom Abr 05, 2009 10:48 am, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 04, 2009 6:35 pm | |
|
como diseñadora podés seleccionar de la información que te dan, qué es lo que considerás que tiene que estar presente en la home page, si es necesario incluir alguna otra sección y se necesita generar algún otro contenido. es decir no tenés que incluir textual toda la información que te dieron ni tampoco significa que no puedas agregar más nada (imágenes, etc.) también según la empresa donde vas a entrar a trabajar, identificá si lo más importante es la estética, que este técnicamente bien resuelto, etc. deberías de ver qué otros trabajos realizó esa empresa y hacer algo bueno, pero no demasiado diferente. en las empresas que te piden pruebas de ingreso, tenés que evaluar qué tan confiable es la empresa y si pensás que la prueba es para conseguir un trabajo gratis, no lo hagas o por lo menos buscale la vuelta para hacer algo bueno pero que les resulte inútil. |
||
| comentario del autor | Dom Abr 05, 2009 10:44 am | |
|
Muy util tu comentario y sugerencia. |
||
| sin valorar | Lun Abr 06, 2009 8:40 pm | |
|
|
||