Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

URL oculta

comentario del autor Vie Dic 02, 2005 5:56 pm

Hola que tal, les hago un pregunta que para algunos debe ser una pavada, estoy haciendo una pequeña pagina de internet en donde subi archivos a los cuales algunos clientes tienen acceso solamente si se da de alta con su login y password, este sistema lo implemente en flash (mas de uno me va a decir que es una porqueria, y comparto la opinion, pero como no conozco PHP lo hice asi), el tema es que una vez loguedo, redirecciono la pagina a el subdirectorio donde se encuentran los archivos a bajar, el tema es que en la barra de direccion URL me muestra la direccion completa y yo solo quiero que se vea la URL raiz, ej: www.misitio.com.ar/public/archivos.html, esto me mostraria al ingresar al sitio de descarga y yo quiero que siga mostrando www.misitio.com.ar

alguna idea??

gracias por el tiempo

maxro

asistió a la solución Sab Dic 03, 2005 6:33 pm

Se soluciona con frames o marcos.

Tienes que hacer que tu página INDEX, la principal, sea un marco que ocupe toda la pantalla, y que todas las páginas y enlaces estén llamados dentro de ese marco.

Es algo parecido a esto:

<html>

<head>

<title>Tu sitio</title>

</head>

<frameset framespacing="0" border="0" frameborder="0" rows="0,*">

<frame name="principal" src="http://www.misitio.com.ar/portada.htm" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="auto">
<noframes>

<body>

<p>Esta página usa marcos, pero su explorador no los admite.</p>

</body>

</noframes>

</frameset>

</html>

gmansi

sin valorar Dom Dic 04, 2005 5:33 pm

maxro

Para valorar las respuestas que le dan los usuarios de YoReparo.com fijese al lado de cada respuesta, sobre el margen derecho va a encontrar un menu con diversas opciones como "asistió a la solucion", "comentario" o "solucion"; elija la que considere mas apropiada para cada respuesta y
presione "Valorar" en cada una (El botón que aparece bajo cada menu).

Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Lun Dic 05, 2005 7:33 pm

Gracias gmansi, lo voy a probar.-
Fede no valore la respuesta poruqe recien logre sentarme en la pc y ver la respuesta del colega ni bien pruebe lo que que me sugiere lo hago.-

Saludos y gracias nuevamente

maxro

sin valorar Vie Dic 30, 2005 3:56 pm

Holas!!
Te puedo dar un consejo que tal vez te resulte mejor.
Si usas un server apache en la carpeta donde tengas los recursos para usuarios registrados utiliza los sistemas de seguridad de contraseñas. Para eso necesitas un archivo llamado .htaccess, el cual hace que cada vez que alguien entre a esa carpeta o subcarpetas necesite estar logueado

Antu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos