Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 25, 2009 9:52 am | |
|
En mis discos duros tengo guardados cientos de documentos en formato html, htm, etc. Mi problema es que he tenido un virus que me modificaba mis documentos insertandole un comando iframe justo antes de /body con una direccion web que el AVG la detecta como maliciosa y lo bloquea menos mal y me sorprende que no modifica la fecha de modificacion de estos, el comando lo encuentro abriendo el documento infectado con el bloc de notas. se los muestro por medio de un dibujo y no por texto para evitar que algun usuario curioso intente hacerle click. Con la opcion de buscar archivos escribo parte del comando y en segundos me encontró 899 archivos y seguia buscando por lo que tuve que cancelar la busqueda ya que tenia pinta que habian mas. Quisiera saber si existe algun software que me permita eliminar ese comando a todos mis documentos. Una pregunta: ¿para que sirve el codigo iframe? ¿para que abra nueva ventana emergente? |
||
| asistió a la solución | Dom Abr 26, 2009 1:55 pm | |
|
podés editar masivamente html con la función de buscar y reemplazar de Dreamweaver o con una función equivalente de cualquier editor de código, vas a buscar el codigo que querés eliminar en todos los archivos que se encuentren dentro de una carpeta y lo reemplazas por un espacio (que no te afecta el HTML) |
||
| comentario del autor | Lun Abr 27, 2009 2:01 pm | |
|
Gacias amiga, te deseo muchos exitos en diseño web y etc. |
||