Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 18, 2009 1:54 pm | |
|
No soy desarrollador, pero quiero a la larga hacerlo yo, o saber que tengo que mandar a hacer. -¿Como se puede calcular el costo del hosting, a grosso modo? -¿Que cosas influyen y cuanto en el diseño de la web, sin contar el diseño grafico? -¿En que es aconsejable pagar para que lo haga un experto y que se puede aprender mas facilmente? -¿Que tanto se adapta Blogspot para un proyecto de este tipo -¿Respecto de adsene y otros recursos, ¿alguien tiene experiencias para compartir?. Espero gustoso todo tipo de comentarios y sugerencias al respecto. Gracias a todos por sus respuestas |
||
| sin valorar | Vie Feb 20, 2009 4:51 pm | |
|
- en el diseño influye el público al que va dirigido el sitio, el objetivo del sitio (vender, informar), etc etc la verdad no entiendo bien tu pregunta - si querés hacer un sitio en serio, te conviene contratar a alguien que se encargue de los temas que no dominás, puede ser un diseñador, un programador, etc. o contratar a una empresa que cubra todos los aspectos. - blogspot es un sistema muy limitado, hay cosas que nunca vas a poder modificar, y no necesita hosting, solamente podés usar un dominio, pero siempre queda instalado en los servidores de ellos - con adsense tené en cuenta que la cantidad de gente que hace click en los avisos, es un porcentaje muy mínimo, usualmente inferior al 1% así que tenés que tener un sitio con mucho tráfico (miles o decenas de miles por día) para sacar un dinero decente, así que no es dinero fácil, hay otros planes más rentables, por ejemplo los que te pagan comisiones por venta de productos |
||