Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Webcam online

comentario del autor Jue Feb 16, 2006 2:55 am

Hola quiesiera saber si alguien sabe como hacer para que mi pagina web muestre una imagen tomada cada 5 min por una webcam. la camara esta conectada en un pc con ip fijo.

ssjavo

comentario Jue Feb 16, 2006 11:40 pm

Fijate este software a ver si te sirve:
http://www.softonic.com/ie/18017/Active_WebCam

Saludos. Wink

Raynor

asistió a la solución Mie Mar 29, 2006 10:18 pm

Conosca una forma para que coloques una camara por medio de ip y la tengas enlazada a una pagina web y puedas ver imagenes las 24 horas del dia, mas yo te recomendaria que compraras ua camara ip y no una webcam, ya que las webcam no tiene buena calidad de imagen, mejor hechale un vistazo a las camaras ip que trabajan por medio de un swith y una red..

Darkgronda

asistió a la solución Jue Mar 30, 2006 10:47 am

http://descargas.vnunet.es/descargas/internet/coffeecup+webcam/_11978.html

Fijate que este programa es muy facil de usar y el liviano. Si tenes un server propio, hay una manera muy copada que consiste en descargar un programita que saque "fotos" cada 1,2,3 o mas minutos y las guarde en el lugar que le especifiquemos. Luego hacemos una pagina (en donde se van a ver las imagenes) y le ponemos como imagen, la ruta de la foto capturada por la webcam. Cada vez que saque una nueva foto, va a sobreescribir a la anterior, de este modo hacemos una pequeña paginita con un "refresh" y cada vez que refresque va a cargar la imagen nueva.
Repito que esta manera sirve solo si tenes el sitio alojado en tu maquina.
Si te interesa esta ultima manera, te puedo explicar paso a paso como se hace, porque seguro que no quedo del todo claro. jaja

Saludos!

gustavo21

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos