Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Drivers audio sis 7012

comentario del autor Vie Ene 26, 2007 5:26 pm

Hola de nuava cuenta, pues cometi un error en una maquina, tiene instalado el winxp sp2, a la que le instale el driver de audio realteck ac'97 pero no se escucha nada, va busque en la red y aparentemente el controlador correcto es sis 7012, el problema es que cuando desintalo el dirver de ac'97 trato de poner el otro pero siempre me pone automaticamente el driver ac'97, ya me a pasado y siempre e formateado la maquina, pero ahora quisiera saber como lo quito correctamente.

Haber que opinan ustedes

vieraparra

asistió a la solución Vie Ene 26, 2007 6:13 pm

Si estas seguro del driver solo anda a Inicio, Sobre mi MiPC boton derechodel mouse, Propiedades, Hardware, Aministrador de dispositivos, doble click en Dispositivos de sonido........te pones sobre y donde dice controlador de audio AC´97 un click con boton derecho y le das actualizar controlador te va a salir el asistente para configurar...le das en no po el momento y siguiente, despues marcas Instalar de una lista o ubicacion especificada, siguiente, y le pones la ruta donde tienes el controlador del sis 7012 y sigues las instrucciones.

IVF06

comentario del autor Vie Ene 26, 2007 6:35 pm

Pues nel carnal, eso ya lo ehecho y no funciona con este controlador, ya instalado nunca e podido desinstalarlo como me dices, siempre tengo que formatear, este es el unico driver que me a dado este tipo de problema con otros siempre e hecho lo que dices y funciona solo con este no, al momento de decirle actualizar driver me dice que ya instalado el mejor controlador pero, ni es el correcto ni funciona.

Eso me paso por descuidado y no identificar bien antes el driver correcto, la cuestion es que en este caso no puedo formatear la maquina. Gracias y espero nuevas sujerencias

vieraparra

asistió a la solución Vie Ene 26, 2007 6:47 pm

borra la carpeta donde lo tenes a ese driver que te da problemas
seguramente lo bajaste a una carpeta y lo descomprimiste borrala
y si sigue limpia el registro de win

returco2005
Moderador
solución Vie Ene 26, 2007 7:28 pm

vieraparra escribió:negativo mi amigo, el driver lo saque de un cd de driver que venia con una mobo

Tengo la duda que en el chipset del sis 7012 creo que trae el AC97 en todo caso si tienes el driver de la placa madre dale la opcion de instalar los driver..

IVF06

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos