NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 27, 2008 12:06 pm | |
|
Aqui les dejo un compilado de redes que xp no toma, sobre todo las nuevas GLan (Son 3 carpetas con Lan y Wlan mas dos carpetas aparte cortesia de driverspack Lanpack+Wlanpack, si no esta en una esta en otra). A la brevedad subire un VistaLan. Si por algun motivo no inicia la descarga por favor prueben mas tarde, a veces gigasize medio que se tilda. NUEVO!!! DESCARGA GIGASIZE: XPLAN + LAN pack + Wlan pack DESCARGA MEGAUPLOAD: XPLAN + LAN pack + Wlan pack Tamaño ultra comprimido: 25MB Tamaño descomprimido: 210MB Para usar el Wlan Pack o el Lan pack solo deben buscar dentro de el por ID de dispositivo, ya que estan en multiples carpetas y xp no es como vista que permite buscar dentro de las subcarpetas especificadas a la hora de instalar un dispositivo. Cualquier duda pregunten. Mi consejo es familiarizarse con el programa Index your files mencionado mas abajo... Aqui tienen tambien el cd UNIVERSAL XP DRIVERS VOL 1 Y VOL 2. A todas las descargas las descomprimen con el mejor compresor de nivel general asimetrico: http://www.7-zip.org/ Si no estan muy practicos en el tema solo lo graban en un CD/DVD y cuando instalan un driver le piden que lo busque en el cd. Pueden grabarlos juntos o hacer lo que mejor les parezca para optimizar su uso. PASS (Contraseña) para todos: abysz DESCARGA POR GIGASIZE: CANSADO DE QUE GIGASIZE FALLE Y ME BORRE LOS ARCHIVOS A LOS 45 DIAS AUNQUE SE BAJEN CONSTANTEMENTE... DESCARGA POR MEGAUPLOAD: UNIVERSAL XP DRIVERS VOL 1 Tamaño ultra comprimido: 187MB Tamaño descomprimido: 600MB NUEVO DESCARGA POR GIGASIZE (LEER NOTA): UNIVERSAL XP DRIVERS VOL 2 MIRROR UNIVERSAL XP DRIVERS VOL 2 GIGASIZE (NO APLICA NOTA): Parte 1, Parte 2 DESCARGA POR MEGAUPLOAD (NO APLICA NOTA):UNIVERSAL XP DRIVERS VOL 2 Tamaño ultra comprimido: 293MB Tamaño descomprimido: 920MB NOTA IMPORTANTISIMA!!!: ESTE LINK ES DE UN ARCHIVO COMPRIMIDO CON WINRK EN MODO BA ROLZ3. Para los que no conozcan Winrk 3 (La gran mayoria supongo) es un super compresor del area de los supercompresores impracticos (Es un titulo, no significa que no sirvan para nada en realidad) que es mejor que el mismisimo KGB (Otro supercompresor mas viejo que usa PAQ 6 cuando Winrk ya usa PAQ 8 ). A pesar de eso posee una modalidad que es la mejor que he encontrado en terminos generales para archivos asimetricos ya que comprime muchas veces un poco mas que el mismo 7Zip en ultra compresion asimetrica y me permite subirlo en un solo link. Esto significa que van a necesitar unos 250mb de ram para descomprimirlo y el programa Winrk 3 si o si (No es tan asimetrico como el 7Zip pero gracias a eso comprime un poco mas). Cualquier duda me avisan. WinRK Instalado DESCARGA: http://www.gigasize.com/get.php/3197291446/WINRK3.7z INSTRUCCIONES: Abrir winrk, clic en Open, buscamos el archivo y lo abrimos, clic en estract y le indicamos la ruta. PD: Por favor, no cometan el error de pensar que Winrk es un compresor del area practica general, en manos de usuarios promedio no tiene ningun sentido de ser mas que para descomprimir este archivo (Ni siquiera en modo BA ROLZ3), para todo lo demas existe 7Zip. MIRROR UNIVERSAL XP DRIVERS VOL 2: Parte 1, Parte 2 NUEVO!!! BASE DE DATOS DE PLACAS MADRE DESCARGA: PLACAS MADRE 1/2 DESCARGA: PLACAS MADRE 2/2 Tamaño ultra comprimido: 1GB Tamaño descomprimido: 8,32GB OJO, es un archivo partido, las 2 partes no lo van a poder descomprimir. IMPORTANTE: Si hay un buen numero de descargas voy a subir nada mas y nada menos que un programa al que le integre toda la base de datos y funciona hasta via red, con el que solo van a tener que indicarle el modelo y el controlador que quieran y hacer doble click para que copie y comienze la instalacion. NOTA: Solo es una base de datos de 8,3GB Bastante organizada, para mas comodidad. No se pretende que esten todas la placas madre, sino proveer una base bastante solida para los que trabajan de esto y saben como buscar drivers dentro de una base de datos. Como dije, igualmente esta bastante organizada para contrarrestar un poco todo el desorden de los paks universales, nada mas, si buscan un driver solitario o no se dedican a trabajar de esto tal vez hagan bien en dejar esos 8,3GB para otra cosa. A la brevedad subire otras bases de este estilo, para el mismo fin. Esta es una base de datos de Modems Dial-up: DESCARGA POR GIGASIZE: MODEM DRIVERS DESCARGA POR MEGAUPLOAD: MODEM DRIVERS Tamaño ultra comprimido: 95MB Tamaño descomprimido: 440MB DE A POCO VOY A IR SUBIENDO NOVEDADES, A NO PERDERSE!!! Como agregado y consejo, a aquellos que quieran hacer uso optimo de sus compilados de drivers les dejo este programa. Solo es un indexador, pero muy manual y practico. Basicamente crea una base de datos con lo que nosotros querramos, los dos compilados de universal xp drivers por poner un ejemplo. Entonces, si lo usamos desde el disco en vez de un cd, podemos usar el indexador para buscar por ID dentro de los .inf y los encuentra en cuestion de segundos o menos a veces, indicando todo muy sencillamente por carpeta y permitiendo abrirla desde ahi mismo si es necesario. En realidad, para cualquier base de datos de este tipo es un programa sencillo y muy efectivo. Descarga: http://index-your-files.softonic.com/ _______________________________________________ Por mas que le doy vueltas no le veo el sentido a subir mi instalador. Preferentemente cada uno deberia hacer ese tipo de herramientas por si mismo. La herramienta a utilizar es MULTI INSTALL y el modo basico de usarla es creando archivos de comando (*.CMD) que copien, ejecuten y si se desea tambien automatizen al 100% la instalacion de lo que sea. Si se desea ocultar la ventana de comando simplemente se usa el archivo cmdow.exe... Entonces creamos la estructura con el programa y despues le indicamos a cada controlador su .CMD. IMPORTANTE!!!: SI SE HACE POR RED ES INDISPENSABLE MONTAR UNIDAD DE RED!!! (BOTON DERECHO, MI PC, CONECTAR UNIDAD DE RED, ETC...) EJEMPLO DE UN CMD PARA INSTALAR UN DRIVER DE VIDEO: cmdow.exe @ /HID MD %TEMP%\VIDEO XCOPY "VIA S3G UNICHROME PRO\WINDOWS 2000-XP" %TEMP%\VIDEO /E /Y "%TEMP%\VIDEO\SETUP.EXE" Paso a explicar brevemente aunque no haga falta: La primer linea oculta la ventana de comando por si alguno quiere hacerlo de ese modo... La segunda crea una carpeta temporal en la maquina local... La tercer linea copia todo lo que hay dentro de determinada direccion (Siempre partiendo desde la raiz del archivo) a la carpeta temporal que creamos La ultima linea ejecuta el instalador ya copiado a la maquina local... Aqui podemos explayarnos en comandos para que se instale solo o hacer la instalacion normal. Esa es basicamente la forma de armarse una base de datos con un servidor por red local. DESCARGA PROGRAMA: MULTIINSTALL 2.5 FULL Luego podemos ir mas alla aun e integrarle en los comentarios todas las ID de cada controlador... o en otras palabras integrarle el .inf como texto de comentario... De esta manera podemos usar el buscador interno del programa, buscar por Identificador y el programa mismo nos va a mandar al instalador que previamente hicimos. Ese es uno de los tantos usos que se le puede dar a este programa y a la linea de comandos. Suerte y cualquier duda aqui estamos para ayudar. Luego podemos ir mas alla aun e integrarle en los comentarios todas las ID de cada controlador... o en otras palabras integrarle el .inf como texto de comentario... De esta manera podemos usar el buscador interno del programa, buscar por Identificador y el programa mismo nos va a mandar al instalador que previamente hicimos. Ese es uno de los tantos usos que se le puede dar a este programa y a la linea de comandos. Suerte y cualquier duda aqui estamos para ayudar. Ultima edición por Abysz el Sab Ago 30, 2008 1:48 am, editado 112 veces |
||
| comentario | Vie May 30, 2008 2:51 pm | |
|
Tambien fui a www.realtek.com.tw y no encuentro el controlador que busco el Realtek ALC268 Gracias |
||
| comentario del autor | Vie May 30, 2008 7:57 pm | |
|
Los pasos son sencillos, lo bajas SIN USAR ACELERADOR DE DESCARGA y lo descomprimis con 7Zip, como bien bien bien aclarado esta en el tema. Si te sigue fallando me avisas, pero descarto que sea unproblema del enlace. |
||
| comentario del autor | Sab May 31, 2008 12:36 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jun 04, 2008 2:39 pm | |
|
gracias Abysz |
||
| comentario del autor | Mie Jun 04, 2008 9:02 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Jun 05, 2008 9:12 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jun 05, 2008 11:07 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 06, 2008 8:16 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Jun 08, 2008 12:26 pm | |
|
si desean mandarmelo al e-mail: jaha_bi@yahoo.com y teso_99@hotmail.com |
||
| comentario del autor | Dom Jun 08, 2008 1:36 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Jun 18, 2008 12:19 pm | |
|
Javier.- |
||
| comentario | Jue Jul 17, 2008 5:57 pm | |
|
baje el programa Winrk 3 desde el link q dejaste, y al abrirlo decia que la version habia expirado, trate de bajar la llave "key" pero noexiste, no se como hacerlo para poder descomprimir este archivo, ya que ando vuelta loca buscando los driver para SG3203LA_pues no me funcionan la controladora simple PCI pues sale amarillo, y no me puedo conectarme a internet, ademas me di cuenta q aca en estos cd 1 y 2 puedo encontrar el driver de la PCI ethernet RJ45 10/100M32bit RTL8139,,,,pues perdi el driver de esta tarjeta__________me ayudarias mucho si pudieses ayudarme a descomprimir este cd 2,,,, muchas gracias de antemano, y por si acaso mi correo es gatu76@hotmail.com |
||
| comentario del autor | Jue Jul 17, 2008 7:45 pm | |
|
Aca tenes otra descarga del WinRk que deberia funcionar bien, aunque lo que bajaste es el trial que dura 30 o 60 dias creo. Suerte y cualquier duda aca estamos. DESCARGA WINRK 3.0.3b: AQUI! |
||
| comentario | Jue Jul 17, 2008 9:27 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 18, 2008 1:07 am | |
|
00000000: aa 04 00 00 00 00 ad bb da 04 00 00 00 a0 05 c0 ................ 00000010: 6a 10 01 00 0f 00 00 00 10 80 39 20 90 04 ba 82 j.........9 .... 00000020: de 67 82 46 d6 29 20 45 93 c7 6f d7 50 d1 e4 89 .g.F.) E..o.P... 00000030: 63 41 e1 05 91 02 80 bd 5b 16 1b b9 79 c5 b1 3f cA......[...y..? 00000040: cb 68 ea f3 ef 3b 77 af ec 46 0a a6 09 58 0c 56 .h...;w..F...X.V 00000050: 8e 3e 4d 53 a2 15 b9 a5 fa 01 0b b5 fc ed 02 f9 .>MS............ 00000060: 59 59 91 d9 4e 24 e9 0b 11 c5 8a de 90 26 45 fc YY..N$.......&E. 00000070: d3 d0 16 66 60 3e ba 2a 52 0d d9 da 85 7f 3b 9d ...f`>.*R....;. 00000080: ee 7e 00 ae e6 cd f2 97 77 78 77 44 c4 e5 24 f6 .~......wxwD..$. es mucho mas, pero no copie todo ya que es mucho, ¿a que se devera a que no descomprime el archivo?, tendre que configurar algo. Disculpen por tantas dudas y mi poca experiencia, ojala me ayuden |
||
| comentario del autor | Vie Jul 18, 2008 1:22 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 18, 2008 1:24 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 18, 2008 4:59 pm | |
|
Failed to open C:\Archivos de programa\WinRk\WinRK.ini'with error El sistema no puede hallar la ruta especifica. y no hay caso, esperare los otros dos link alternativos_gracias de todas manera eres grande |
||
| comentario del autor | Vie Jul 18, 2008 7:43 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 18, 2008 8:14 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Jul 26, 2008 6:49 pm | |
|
Ultima edición por rodrigo82sj el Sab Jul 26, 2008 6:57 pm, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Sab Jul 26, 2008 6:53 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Ago 11, 2008 10:40 pm | |
|
O si abro el descompresor y marco ambos archivos al descomprimir siempre sale error en la parte 2 Gracias Ultima edición por rodrigo82sj el Lun Ago 11, 2008 10:45 pm, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Lun Ago 11, 2008 10:45 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Ago 11, 2008 11:11 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Ago 18, 2008 5:48 pm | |
|
Tengo Un Problema Al Bajar De Gigasize Ya Que Al Bajar Directamente Se Quedan Las Descargas Casi Al Final o Bajan Muy Lentamente, y Cuando Utilizo Flashget Tiene Buena Velocidad Pero Tambien Se Queda... Mi Petición Sería Que Suban Los Packs A Megaupload Ya Que Este Servidor Acepta Gestores De Descarga y Alojamiento Para Archivos De Hasta 500MB!!! Espero Alguna Respuesta o Algun Consejo Para Bajar Satisfactoriamente De Gigasize... PD: Perdon Por Molestar Tanto Pero Puedo Yo Guardar Todos Los Drivers (Vol.1 y Vol.2) En Una Memoria USB??? |
||
| comentario del autor | Lun Ago 18, 2008 6:02 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Ago 18, 2008 6:23 pm | |
|
Bueno De Todas Maneras Seguire Intentando Bajar De Gigasize Directactamente ... Gracias y Saludos... |
||
| comentario del autor | Lun Ago 18, 2008 6:52 pm | |
|
|
||