Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 16, 2009 7:09 pm | |
|
hay programas que no habren como el acrobat y el corel tampoco los juegos me funcionan es por ese problema, lo estuve checando durante 3 dias hasta la fecha en muchos foros de internet ingles y español, tambien vi videos de youtube no he podido solucionarlo dice que es un problema de los drivers de video, algo asi que necesitan ser actualizados, el problema es que ya los actualize y sige persistiendo el problema muchos foros dicen que baje everes home edition y cheque la tarjeta de video es nVIDIA y ya entre a la pagina baje la version de mi tarjeta mas actualizada, pero no me permite instalarla, dice que no se encuentra un hardware compatible con ese driver y en algunos otros foros dicen que baje el driver de video de la placa base ya lo he buscado, y no existe ningun driver de video de la placa base almenos no para la mia solo he encontrado Bios, USB, y sonido alguien que me ayude porfavor!!! aqui les dejo ambas cosas para que las puedan checar Nombre de la placa base: Asus P4B266-LA Tarjeta Grafica: nVIDIA RIVA TNT2 M64 Sistema: Microsoft Windows XP Profesional 2002 Service Pack 2 Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.60GHz 1.59 GHz, 256 MB de RAM en algunos foros dicen que habra el everest y cheque MONITOR y despues VIDEO WINDOWS en mi VIDEO WINDOWS no viene absolutamente nada, solo se pone gris cualquier otro dato que les pueda aportar para que me ayuden a solucionar el problema pidanlo y lo pongo gracias de ante mano PS: el problema aparecio despues de mandar a formatear la computadora, esta totalmente nueva asi que basicamente no le he movido a nada no tengo CD'S de Windows ni CD's de drivers ni nada, asi que no me pidan que instale con CD ya que NO LOS TENGO si conocen algun nombre de cd para instalar los drivers, posteenlo para buscarlo en internet, y bajarlo y asi solucionar el problema actualmente tengo instalado el controlador de nVIDIA 66.93 el mas nuevo que baje, es el 71.98 pero me dice que no encuentra ningun hardware compatible, y no me permite la pagina buscar drivers mas antiguos solo me lanza ese por cierto, en el auto scan de la pagina de nVIDIA, NO FUNCIONA, le pico y me dice que no se puede encontrar ningun hardware nVIDIA y no tengo otra tarjeta de video, esa es la unica instalada GRACIAS!!! controladora de video (compatible VGA) tipo de dispositivo: Otros dispositivos fabricante: Desconocido ubicacino: Ubicacion 6 (BUS PCI 1, dispositivo 0, funcion 0) El dispositivo no está configurado correctamente. (Código 1) Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador. Nota: si le pico a reinstalar controlador, me pide un cd o una ubicacion, y como no tengo cd ni la ubicacion simplemente no instala nada por cierto, hay algunos foros que dicen que tengo que presionar F8 antes de que inicie el windows y poner "habilitar modo VGA" ya lo hice, el problema persiste Ultima edición por maumexico2 el Mie Sep 16, 2009 7:50 pm, editado 2 veces |
||
| sin valorar | Mie Sep 16, 2009 7:33 pm | |
|
|
||