Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con controladora de video (compatible VGA)

comentario del autor Mie Sep 16, 2009 7:09 pm

hola, acudo al foro porque ya intente todo lo que se me ocurrio sin poder haber arreglado ese problema

hay programas que no habren como el acrobat y el corel
tampoco los juegos me funcionan
es por ese problema, lo estuve checando durante 3 dias hasta la fecha en muchos foros de internet ingles y español, tambien vi videos de youtube
no he podido solucionarlo

dice que es un problema de los drivers de video, algo asi
que necesitan ser actualizados, el problema es que ya los actualize y sige persistiendo el problema

muchos foros dicen que baje everes home edition y cheque la tarjeta de video
es nVIDIA y ya entre a la pagina baje la version de mi tarjeta mas actualizada, pero no me permite instalarla, dice que no se encuentra un hardware compatible con ese driver

y en algunos otros foros dicen que baje el driver de video de la placa base
ya lo he buscado, y no existe ningun driver de video de la placa base
almenos no para la mia

solo he encontrado Bios, USB, y sonido

alguien que me ayude porfavor!!!

aqui les dejo ambas cosas para que las puedan checar

Nombre de la placa base: Asus P4B266-LA

Tarjeta Grafica: nVIDIA RIVA TNT2 M64

Sistema: Microsoft Windows XP Profesional 2002 Service Pack 2

Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 1.60GHz
1.59 GHz, 256 MB de RAM

en algunos foros dicen que habra el everest y cheque MONITOR y despues VIDEO WINDOWS en mi VIDEO WINDOWS no viene absolutamente nada, solo se pone gris

cualquier otro dato que les pueda aportar para que me ayuden a solucionar el problema pidanlo y lo pongo Smile

gracias de ante mano

PS: el problema aparecio despues de mandar a formatear la computadora, esta totalmente nueva asi que basicamente no le he movido a nada

no tengo CD'S de Windows ni CD's de drivers ni nada, asi que no me pidan que instale con CD ya que NO LOS TENGO

si conocen algun nombre de cd para instalar los drivers, posteenlo para buscarlo en internet, y bajarlo y asi solucionar el problema

actualmente tengo instalado el controlador de nVIDIA 66.93
el mas nuevo que baje, es el 71.98 pero me dice que no encuentra ningun hardware compatible, y no me permite la pagina buscar drivers mas antiguos solo me lanza ese

por cierto, en el auto scan de la pagina de nVIDIA, NO FUNCIONA, le pico y me dice que no se puede encontrar ningun hardware nVIDIA

y no tengo otra tarjeta de video, esa es la unica instalada

GRACIAS!!!

controladora de video (compatible VGA)
tipo de dispositivo: Otros dispositivos
fabricante: Desconocido
ubicacino: Ubicacion 6 (BUS PCI 1, dispositivo 0, funcion 0)

El dispositivo no está configurado correctamente. (Código 1)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.

Nota: si le pico a reinstalar controlador, me pide un cd o una ubicacion, y como no tengo cd ni la ubicacion simplemente no instala nada

por cierto, hay algunos foros que dicen que tengo que presionar F8 antes de que inicie el windows y poner "habilitar modo VGA"

ya lo hice, el problema persiste

Ultima edición por maumexico2 el Mie Sep 16, 2009 7:50 pm, editado 2 veces

maumexico2

sin valorar Mie Sep 16, 2009 7:33 pm

Buenas tardes, para poder ayudarte necesitaria saber que sistema operativo tenes funcionando en tu equipo, es decir win xp sp1 2 o 3, de ahi es que podria estar tu problema. Saludos, Polobandit. www.compudr.com.ar

polobandit

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos