Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con dispositivos

comentario del autor Mar Jun 05, 2007 4:54 pm

Tengo un problema con tres drivers que no se de donde son; es el caso de que instale un SO Win XP SP2 en una placa pentium IV 2666 Mhz con un giga de ram y dos DD. Todo me funciona bien pero en el Device Manager me salen tres dispositivos senalados en amarillo:
-Multimedia Video Controller
-Ethernet Controller
-Multimedia COntroller

Es el caso que todo me funciona bien; tengo buen audio en la tarjeta; el video tiene buena resolucion y me conecto bien a internet; entonces: Cual es el dispositivo que no esta instalado???.

Ya la baje las actualizaciones y nada

Les ruego cualquier comentario al respecto

simon blanco

asistió a la solución Mar Jun 05, 2007 5:37 pm

Que esten en el administrador de dispositivos no significa necesaRIAMENTE QUE LOS ESTES NECESITANDO, o que sean dispositivos con fallas, muchas veces usuarios imprudentes instalan dispositivos equivocados o quitan instalaciones u otros dispositivos y quedan registrados como que no funcionan en el administrador, otras veces simplemente esos drivers estan de mas y no hay mejor cosa que desinstalarlos y reiniciar la maquina, si nada sucede y nada te pide, volve a mirar el devmgmt.msc, pone actualizar y si no te pide ningun dispositivo y tu maquina funciona correctamente despreocupate. Por cierto, ademas de esos dispositivos me imagino que te mostrara otros controladores del mismo funcionamiento correctamente instalados, sean dispositivos de sonido o controladores de red. Cuentanos como te fue con eso, un saludo.

Abysz

comentario del autor Mar Jun 05, 2007 6:50 pm

Muchas gracias por su atencion. Por supuesto, ya he intentado desinstalar los dispositivos en el administrador de dispositivos pero al reiniciar vuelve y solicita los drivers, y de nuevo quedar senalados en amarillo

simon blanco

comentario Mar Jun 05, 2007 7:03 pm

Pues entonces, si te molestan esos dispositivos, nomas debes instalarlos bien y listo. Bajate el everest y fijate como se llaman o que dispositivos tenes, bajate los drivers e instalalos y adios signo de pregunta. Un saludo.

Abysz

comentario del autor Mar Jun 05, 2007 7:30 pm

Esa es precisamente la razon de mi pregunta; si supiera a que dispositivo pertenecen simplemente bajaria los drivers y los instalaria. El problema es que no se a que corresponden esos dispositivos en amarillo. Ya tengo el everest instalado y los localizo como dispositivos desconocidos.
de nuevogracias

simon blanco

asistió a la solución Jue Jun 07, 2007 11:08 am

Si tenes el cd de la mother, vas poniendo agregar nuevo hardware y explorando las carpetas hasta que enganche el driver.
Si no lo tenes, proba buscando los drivers en internet por chipset, por ejemplo el de ethernet debe decir SiS 600 o similar. Tambien vale bajar los drivers para otro pentium 4, yo trato de fijarme en las fotos del fabricante si las placas tienen el mismo chipset (las bajas y despues amplias para ver mejor), entonces seguro el driver es el mismo.
Un abrazo y suerte

daniel zanella

comentario Jue Jun 07, 2007 3:11 pm

Hola, lo que tienes que hacer es usar el software sandra de sisoft y este te dira exactamente el modelo de placa que tienes y demas componentes de tu pc y con eso podras bajarte los drivers de cad hardware de la web del fabricante.

suerte

halcon99pe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos