Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bluetooth isscbta

comentario del autor Mie Jun 13, 2007 5:34 pm

Hola.
Tengo un bluetooth que cuando lo instalo en la compu , me dice q el controlador no esta instalado y segun el dispositivo se llama ISSCBTA.
DONDE PUEdo encontrar el controlador?

gracias de antemano Wink

thelma30

comentario Mar Jun 26, 2007 5:19 pm

hola yo tengo controladores para el isscbta pero de la compañia integrated system creo que es ese pero no se como subirl para que lo descarges el problema con este controlador es que no funciona con windows vista

murilloa76

comentario Sab Jun 30, 2007 8:26 pm

murilloa76 escribió:hola yo tengo controladores para el isscbta pero de la compañia integrated system creo que es ese pero no se como subirl para que lo descarges el problema con este controlador es que no funciona con windows vista

subilo a rapid share!!! o mandamelo por mail (sfede_06

fedelaos

sin valorar Lun Ago 20, 2007 10:53 pm

HOla "murilloa76"] me puedes mandar esos controladores a esta direccion caliver@hotmail.com

Oscarsmartz

sin valorar Jue Ago 23, 2007 3:25 pm

Hola "murilloa76"] yo tambien ando con problemas de drivers para bluetooth agradeceria que me los envies a gastongut82@hotmail.com.
un abrazo.

tonga82

sin valorar Jue Sep 06, 2007 12:32 pm

ya los encontre.... si alguien los llega a necesitar envien un mail a Arrow gastongut82@hotmail.com que yo se los envio... un abrazo Exclamation

tonga82

sin valorar Mar Sep 25, 2007 4:07 pm

Hola amigos.. espero puedan ayudarme..
Tengo una toshiba a135 s2386 con windows vista.. compre un bluetooth y al insertar me pide el driver para isscbta que no encuentro por ningun lado, sera que me podian ayudar??

kuthy

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos