Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Busco driver de Ethernet para Pentium IV

comentario del autor Vie Jul 10, 2009 2:05 pm

Tengo una Pentium IV, mi problema es que reseteé el disco duro y me pidió reinstalar todos los drivers, no tengo el cd de fábrica asi que inicié poniendo los que tengo por mi propia cuenta, pero no me reconoce la internet, dice que no localiza ningún puerto ethernet, intenté instalando algunos que tengo pero nada, luego busqué la forma de descargarlo de la red, pero no entiendo porqué razón no los acepta, todo funciona perfecto, pero no reconoce el internet, tengo win xp en espanol.

Si alguien sabe como resolver mi problema se lo agradeceré mucho.

Atentamente

Liz

SESA

asistió a la solución Vie Jul 10, 2009 2:18 pm

hola para poder ayudarte necesitamos el modelo de la pc, o de la placa base, si es que viene inetgrada la tarjeta de red que por lo general asi es y seguramente te faltan mas drivers.

olopezpe

sin valorar Vie Jul 10, 2009 7:32 pm

Hola

Tal como dice el amigo, necesitamos mas datos. En todo caso, para tener internet primero debes tener una interfaz operativa, tal como una tarjeta de red o un dispositivo inalambrico o mediante usb.

si no viene integrada debes buscar el modelo de tu placa, luego bajar el drive e instalarlo, ningun misterio, pero hay veces que primero se debe instalar el driver y luego conectar la tarjeta.

Si es integrada no te queda otra que buscar en la pagina oficial de tu tarjeta.

Baja el everest ultimated o pc wizard y te dara detalles de tu pc.

Suerte

amd56

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 7:38 pm

olopezpe escribió:hola para poder ayudarte necesitamos el modelo de la pc, o de la placa base, si es que viene inetgrada la tarjeta de red que por lo general asi es y seguramente te faltan mas drivers.

Sigo sin e ncontrar solución, aqui traigo los datos del ethernet

Broadcom NetXtreme BCM4401-A1 Integrated Fast Ethernet Controller

Gracias por responder.

SESA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos