Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 7:55 pm | |
|
La placa es reconocida por XP SP2 version UE 6, pero no conecta ni funciona. Si conecto o desconecto el RJ45 no varia el estado ni detecta por DCHP nada. Espero puedn ayudarme con esto, les dejo la imagen que corresponde a la placa de las que les hablo. encore_trucha.jpg (22,63 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 29, 2008 8:36 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Jun 29, 2008 10:09 pm | |
|
Alo que preguntas....debo decir que no. No dice nada. Igualmente ya esta solucionado para mi y el cliente. Resulta que yo le hice el servicio del sistema (reinstalacion y esas "legumbres") y cuando fui a llevar la pc a su dueño, ya habia sido convocado el tecnico que dá el internet a esta otra persona. Aparecio con el CD que venia en la caja de "esa placa". Lo tomo al toque, cuando a pesar de su parecido a la original todos los driver oficiales no funcaron. Igualmente se puso otra placa 0 Km porque esta de la que hablamos, esdtaba fuera de servicio en alguna de sus funciones. Igual Gracias. Quisiera abusar de tu confianza, aun sabiendo quen no es el lugar pero ya hice la consulta donde se debe y no me han respondido todavia (hace un par de meses). La cuestion es que tengo un modem router micronet SP3361 adsl 2+ y un router di604. No puedo hacer que el DI me de internet a las pc que conecto alli. No se como poner el modemrouter para que el otro router sea el que de internet.Podrias ayudarme? |
||