Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

busco driver oficcejet 6110 para XP

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 6:41 pm

hpfmom12.hlp este es el controlador que me solicita la istalacion de la hp oficcejet 6110 solicito su colavoracion para poder istalar este aparato en sistema operativo xp gracias de antemano recibo cualquier recomendacion hojo no tengo el cd de istalacion solo tengo el driver vajado de hp.com

JHON7979

sin valorar Sab Oct 31, 2009 3:52 am

Lo que te está diciendo el instalador es que no encuentra hpfmom12.hlp; por tanto, búscalo en tu pc, y cuando lo encuentre, anotas la ruta del archivo. Observa la crepeta que te indica el asistente donde no lo encuentra, y lo copias y o pegas ahí, y continuas, a ver si lo pilla. Suerte.

pepe cantaleja

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 12:55 pm

vien mi amigo español grasias por tu respuesta
el istalador no encuentra el archivo en la pc porque no existe en el --- como dise la pregunta (los drivers los e bajado de hp.com y en estos paquetes no e incontrado el archivo solicitado por el istalador) si tu tienes el archivo nose¡....... melo podrias pasarrr¡.... con gusto te dejaria mi MSN GRACIAS mucha suerte

JHON7979

sin valorar Mar Nov 03, 2009 4:36 pm

Si ya te bajaste los nuevos drivers de HP desinstalá los actuales, reiniciá y luego instalá nuevamente los controladores. Asegurate de serguir los pasos del instalador.

El-NoXa

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 9:42 pm

Si ya te bajaste los nuevos drivers de HP desinstalá los actuales, reiniciá y luego instalá nuevamente los controladores. Asegurate de serguir los pasos del instalador. vien amigo lo intente y me sige pidiendo el mismo archivo grasias

JHON7979

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos