Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Dic 01, 2007 1:20 pm | |
|
es por eso que necesito que me ayuden no se mo cargar los driver de sata ii por una via que no sea por diskette ya que no tengo unidad de diskett tampoco. creo que mejor no le pude explicar, mi pregunta inicail necesito instalar windows xp sp2 y no puedo ya que la instalacion de windows cuando carga dice que no encontro unidad de disco duro ya que no es compatible con sata 2 es por eso que necesito poder cargar los driver de sata ii para que la instalacion de de windows xp detecte la unidad de disco duro siii? por favor soy nuevo enta pagina si son tan amable de explicarme de una manera detallada como resolver el proble se lo pido asi como yo hay muchas persona que de verdad me gustaria ayudar, ya conozco a varia persona que saben y les he preguntado pero lo primero que medicen es que son tanto y de verdad me molesta por que es un intercambi de idea lo que me ineresa, se que muchas persona viven de esto pero existe persona como yo que le gusta intercambiar infomacion para conocer y estar al dia saludos y espero que alguien me ayude |
||