Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 1:44 am | |
|
Pero formate mi computadora, y le pus elos drives que estaban en la pagina de la tergeta.http://www.pcchipsusa.com/PCCWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?detailid=367&CategoryID=1&DetailName=Driver&MenuID=1&LanID=0 Pero ahora las propiedades del monitor ya no me ofrecen la opcion de 1360 x 768, ni los 256 colores, lo maximo que me ofrece es 1024 x 768 y 32 colores. Con esa resolucion mi monitor queda con dos rectangulso negros a los lados. Despues encontre otro driver en esta pagina que supuestamente es mas actual, se lo puse, pero todavia no me da la opcion de 256 colores y la resolucion me ofrece un monton de opciones pero no importa cual le ponga el monitor sigue en resolucion 1024x768 con dos rectangulos negros a los lados, por ejemplo si le pongo la resolucion optima de 1360 x 768, se es tira la imagen pero no se ve la imagen completa, tengo que mover el raton a un lado para poder ver la otra mitad del escrritorio. Yo creo que es el drive de video por que antes tenia un driver con el que no podia ver el moviemiento de las ventanas, solo podia ver una rectangulo que se movia, ahora puedo ver la ventana completa mientras la muevo. el drive del monitro ya esta instalado con la version mas actual. Mi tarjeta grapifica es una sis 330 mirage, pero el everest solo me dice sis mirage graphics. Yo se que si soportaba la resolucion y lso colores, por que antes de formatear los tenia. otra cosa es que ahora el drive del monitor solo me da una opcion y no me pide sistema operativo, antes de formatear cuando lo instale, recuerdo que me daba a escoger entre varios modelos de monitores. |
||
| comentario | Vie Nov 06, 2009 4:31 am | |
|
Prueba la descarga y comprueba el controlador. Debes de localizar uno más actual para que pueda trabajar tu monitor bien con la resolución que necesitas. Te recomiendo que tras la instalación del driver vuelvas a instalar el del monitor. |
||
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 5:49 pm | |
|
|
||