controlador de sonido
| comentario del autor | Mie Dic 19, 2007 5:20 am | |
|
El sonido de una placa Biostar U8668D funciona perfecto, pero hay 3 detalles que no logro solucionar. El sonido MIDI no funciona, cuando entro a propiedades de audio, puedo ver todo bien con volume y todo, mas en la opcion de MIDI Music Playbac no aparece nada, siendo que puedo seleccionar 2 opciones, cuando pongo APLICAR y vuelvo a entrar este se ha cambiado a "nada". Al mismo tiempo tambien en Voice Playback tampoco sale nada seleecionado y en cuanto a la pestaña "sounds" puedo ver todos los sonidos de windows pero el botoncito de "play" para escucharlos se encuentra bloqueado. He googleado por todo el mundo y nada que nada... lo unico que encontre fue un post antiguo en este foro que tenia el mismo problema: http://www.madboxpc.com/foro/index.php?sho...0&hl=SONIDO pero este usuario nunca posteo si lo soluciono o no. El pc esta bajo windows xp home original y funcionaba perfecto hasta que fue formateado. Los drivers fueron cargados con el cd original y tambien descarge los de sonido de la pagina del fabricante de usa, china, japon, singapur y todas las que se les puedan ocurrir que existan. Por lo visto este modelo especificamente tiene 3 versiones con diferentes chip de sonido, 2 de ellos con c-media y el que tengo yo con chip Via. El pc es de un cliente y ya lo he entregado, auque quedo en standby la correcion de este problema. Lo otro, este pc cuenta con una tarjeta CCTV la cual sigue y estaba funcionando sin problemas con pico2000, estos controladores son reconocidos en sistema como controladores multimedia pero tampoco presentan conflicto, y como dije antes, estaban funcionando perfecto antes del formateo. Aun funcionan. Por favor si alguien sabe acerca de esto y que ojala me ahorre un formateo nuevo se los agradezco, jamas me habia pasado ver algo asi. NOTA: cuando probe diversos controladores descargados siempre desintale los anteriores e incluso probe desintalar los dispositivos desde sistema, pero en cuanto carga windows los reconoce como los ac97; aun asi, probe instalar los otros. Agradezco cualquier comentario. Gracias |
||
| sin valorar | Mie Dic 19, 2007 4:53 pm | |
|
pues no puede ser otra cosa que tus drivers de audio, ya checastes en mi PC/click derecho/propiedades/hardware/administrador de dispositivos, abre el dispocitibo de sonido/dale con el derecho cmedia/ actualizar controlador. y aver que paza,ahi te dira si esta bien o no tu driver. o verifica bien tus drivers reistalalos nuevamente desde cero. suerte y +++SALUDOS+++ |
||
| comentario del autor | Mie Dic 19, 2007 9:43 pm | |
|
Gracias por resonder |
||