Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Controladores de Sonido

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 1:13 am

K tal a todos, miren formatee una PC Sony Vaio, modelo pcv-rs40mv, el chiste esk puse un disco de drivers y controladores para k instalara los faltantes, pero el de audio jalo unos controladores k no eran, asi k no reproduce ningun sonido, utilize diversos programas k descargan los controladores necesarios, pero no me la detecta ya k tiene instalados unos controladores, ya se los kise desinstalar pero al reiniciar la PC me sale el mensaje de k si deseo instalar el nuevo hardware (osea la tarjeta de sonido) pero ya me descargue varios controladores y no le kedan. el modelo de la atrjeta de sonido segun la pc es una INTEL 82801EB, pero agradeceria un consejo mas, o k me den el nombre del controlador k debo bajar
MUCHAS GRACIAS!!!

zoeroldan

sin valorar Sab Oct 31, 2009 1:14 am

hola aqui tienes la solucion

http://esupport.sony.com/

el satanas de estados uni

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 1:18 am

bueno de hecho ya visite la apgina k me mandas, pero lo uniko k encontre fueron los programas k venian preinstalados en la pc, cuando era nueva.
solo k a lo mejor no vi el anlace a lo k son los controladores de audio, xk solo encontre el de sonic-stage, k es un reproductor para sony

zoeroldan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos