Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

driver audio compaq nx6315

comentario del autor Sab Dic 23, 2006 12:05 am

holas con todos tengo un problema con el controlador de audio de
una notebook hp compaq nx6315 ya he decargado el driver de kla pag oficial pero al momento de ejecutarlo me ssale un mensajhe q dice : falta HD audio Bus no entiendo x q ah y en admin de dispocytivos me falta
solo el controllador : pci device naa mas qisiera q me qyuden x favor x q es de un cliente y no qiero ffallarle de antemano gracias x sus consejos.

Mancora

sin valorar Vie Mar 28, 2008 7:23 pm

el driver k te falta hd es el high definition es el driver para las tarjetas de audio de 5 canales en adelante puedes checar los detalles del controlador en la pagina de microsoft el hd es el complemento del controador de la tarjeta de sonido tienes que descargarlo de acuerdo al modelo de tu audio espero te sirva.

raptor1

sin valorar Lun May 12, 2008 5:27 pm

Después de buscar en 21.500 foros y no encontrar la solución que me ayudase, me puse a ver las versiones de los controladores y di con la solución, el driver que proporciona hp no está malo y si le corresponde a la tarjeta de sonido, lo que tienes q darte cuenta de que en la sección de audio de los controladores del fabricante, en este caso HP, hay tres archivos, el primero corresponde al microsoft high definition audio 1.0a y los demás a los correspondientes a la tarjeta de sonido, la cuestión es que debes instalar primero el high definition, pero tienes que saber que la version que trae la pagina de HP es para SP2, si tienes SP1 no te va a funcionar, así que instálate el SP2 y reinstala el microsoft high definition audio 1.0a y listo, podrás instalar los drivers de sonido y tu sonido quedara perfecto. Saludos, espero que sirva de algo a mi me sirvió de esta manera. Suerte.

etherealboy

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos