Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Driver audio Motherboard MSI K9VGM-V

comentario del autor Jue May 08, 2008 3:07 am

Bueno yo poseeo una tarjeta madre MSI K9VGM-V (http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K9VGM-V_spa.htm), y es la segunda vez q instalo sistema operativo XP, la primera vez todo funciono a la perfeccion, todos los driver, codecs etc. Pero esta vez q instale Xp no me quiso reconocer el audio, al instalar el driver del CD de la tarjeta, este me muestra error en la instalacion, he hecho varias cosas para ver si me lo reconoce, pero nada me ha funcionado.

Y no creo q sea q se halla dañado el dispositivo, ya q tambien tengo Linux (Ubuntu 8.04) instalado y en este si me reconoce el audio de la tarjeta!!!

Quisiera saber como hago para reestablecer el audio en Xp!!!!

Les envio el archivo de imagenes para q vean q problema me presenta!!!

Gracias por la atencion prestada
Administrador dispositivos.JPG  (52.27 KB)

Administrador dispositivos.JPG

propiedades de dispositivo.JPG  (33.84 KB)

propiedades de dispositivo.JPG

propiedades de dispositivo2.JPG  (37.66 KB)

propiedades de dispositivo2.JPG

Cd instalacion tarjeta.JPG  (64.27 KB)

Cd instalacion tarjeta.JPG

Falla de instalacion.JPG  (74.77 KB)

Falla de instalacion.JPG

Falla audio.rar (210.51 kb)

archivo de imagenes

ZettoGTR

sin valorar Jue May 08, 2008 3:34 am

Lo desinstalas y te bajas el controlador actualizado de la pagina www.realtek.com.tw donde dice hd audio codec driver-

Abysz

comentario del autor Mar May 13, 2008 1:19 am

Depronto porq sea nuevo en esto pero al momento de desinstalar el controlador del dispositivo este se niega, quisiera saber si hay otra forma de desintalarlo fuera del administrador de dispositivos

ZettoGTR

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos