Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

driver de audio para soni-vaio VGC-V500MG

comentario del autor Vie Mar 07, 2008 1:34 pm

Hola que tal, tengo problemas con una TV/PC todo en uno, es una sony-vaio VGC-V500MG, al reinstalar el sistema operativo xp, no encuentra el de audio, ya lo descarge de la pagina de sony, ya lo busque en google, ya habri la maquina para ver que fabricante es y fui a su paguina y descarge el driver pero sigue sin tener sonido, ya lo busque con el everest y tampoco lo puedo encontrar, si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias..[/list]

Jon Logon

sin valorar Jue May 08, 2008 1:46 pm

HOla TEngo el Mismo Problema que tu tengo una compu igual y me falta ese driver ya lo conseguiste tu?
Alguien podria venderme un disco de recuperacion de este modelo VGC-V500MG

este es mi mail.

musemiri@hotmail.com

musemiri

sin valorar Jue May 08, 2008 2:19 pm

Se agradeceria que entonces al menos subas el modelo especifico de audio que estas buscando asi te podemos ayudar mejor.

Abysz

sin valorar Jue May 08, 2008 7:17 pm

Ok si me Pudieran COnseguir la Copia de El Disco de Restaturacion de la PC SONY VAIO VGC-V500MG.
ya que estas computadoras solo traen el disco de restauracion en una particion del HDD.
El Costo Requerido yo lo Cubro.

musemiri

sin valorar Sab May 30, 2009 2:53 pm

Amigos....Yo me comunique a sony ,,y me indicaron que el controlador de audio...no funciona porque al instalar los controladores se hace de una manera especial...me indicaron una pagina de sony :

C. Instalando los controladores de Sony y las actualizaciones de Windows
Antes instalar VAIO® aplicaciones, usted actualiza ciertos a controladores en su computadora, porque Windows XP no incluye muchos de los Sony?s VAIO® controladores. Siga los pasos debajo para actualizar a los controladores necesarios.

Examine a la carpeta donde usted almacenó las actualizaciones del controlador que usted descargó del sitio web de Apoyo de Sony (refiérase a "Antes de Instalar", arriba). Si usted quemó a los controladores a un CD, inserte el CD, y examine a los controladores en el CD.</ br>
Instale los paquetes de controlador.
ADVERTENCIA: Usted debe instalar los paquetes de controlador en el orden siguiente para que su computadora opere normalmente:

BIOS update (si aplicable)
Intel® Chipset (si aplicable)
Microsoft KB896256 (Mobile Dual Core) (sólo disponible en algunos modelos, por favor verificar con el sitio web de Apoyo de Sony: http://www.sony.com/pcsupport)
Microsoft KB909667 (las paradas de Sistema respondiendo durante reserva, hibernan o cierre.) (sólo disponible en algunos modelos, por favor verificar con el sitio web de Apoyo de Sony: http://www.sony.com/pcsupport
Sony Notebook Control (si aplicable)
Sony Programmable I/O (si aplicable)
Sony Shared Library
Video
NOTA: En algúnos modelos de VAIO PC, el sistema soporta dos hardwares diferente de gráficos. El modo del ajuste se identifica como:
Stamina: Intel Graphic mode
Speed: Nvidia® Graphic mode
Audio
Modem
Network
Cámara
Wireless
El Codificador de MPEG
Multi lectora de tarjetas (si aplicable)
Flash Media (si aplicable)
Flash Media registry
Memory Stick® Media
Memory Stick Registry
Bluetooth® Registry (si aplicable)
UPEK TouchChip Fingerprint Coprocessor
Infineon® Trusted Platform Module
Wireless Keyboard and Mouse utility
SmartWi™ Utility
Cingular Connection Utility
WWAN driver
Cualquier otra Herramienta de Sony
NOTA: Se explicara en la sección de dependencia de software
Protección del disco duro
Aplicación de Toshiba Bluetooth
Para instalar cada paquete de controlador, haga doble clic en el archivo ejecutable de la actualización del controlador. Siga las instrucciones en pantalla. La mayoría de los controladores requieren que usted reinicie su computadora al finalizar la instalación.

Después que completar todas las instalaciones del controlador, reinicie su computadora manualmente.
Para Windows XP Home Edition, haga clic en "Start" en el taskbar de Windows, haga clic en "Shut Down," y después haga clic en "Restart."
Para Windows XP Professional, haga clic en "Start" en el taskbar de Windows, haga clic en "Shut Down," seleccione "Restart" de la lista en "Shut Down Windows", después haga clic en "OK."
La instalación de los Controladores de Sony habrá finalizado.

Se recomienda que usted descargue e instale toda actualización disponible del Sistema operativo de Windows XP. Como mínimo, descargue e instale toda actualización de Windows que aparecen como "crítico." Ciertas actualizaciones se requirieron para la ejecución apropiada de algunas aplicaciones de VAIO, mencionados abajo en la sección D, "Dependencias de las Aplicación de VAIO."

Para descargar e instalar actualizaciones de Windows:

Establezca una conexión de Internet en su computadora.
Navegue al sitio web de Microsoft Windows Update en:
http://www.windowsupdate.com/
Siga las instrucciones de pantalla para actualizar su Sistema operativo de Windows XP.

La instalación del Sistema operativo de Windows XP habrá finalizado. Ninguna instalación adicional sera necesaria si usted no quiere instalar las aplicaciones de VAIO. Para instalar las aplicaciones de VAIO, continúe con la sección D, "Instalando las Aplicaciones de VAIO®."

Lo hice tal cual y aun no funciona el controlador de audio....posteriormente me comunique nuevamente a sony ,,y me dijeron que es muy dificil instalar xp sin el disco original...y me dieron un telefono aqui en México (Capial) ciudad de Méxio...y me indicaron que no tenian los discos por descontinuados ,,medieron otro telefono...estoy comunicandome a ese telefono pero no me contesta,,,,espero que ustedes o alguno de ustedes tenga suerte .....EL QUE ABRIO LA MAQUINA,,,QUE CHIP DE AUDIO TIENE ?...PORQUE NO LO PUSO.[/b]

isdyc

sin valorar Sab Ago 22, 2009 5:55 pm

ok amigos, yo tambien desde hace tiempo que ando buscando esos discos, como fue cambiado el hdd, pues la particion del system restore,no existe

y algunas de las aplicaciones de sony tienen que ser instaladas desde esos discos para que funcione correctamente el harware; si alguien ya encontro esos discos para hacer la restauracion original de esta maquina VGC-V500MG, de donde descargarlos si alguien ya los subio a algun servidor, o alguien de ustedes los tiene y me puea proporcionar unas copias, haganmelo saber se los agradeceria,

y con respecto a su controlador de audio

les tengo la solucion aqui les dejo el controlador solo lo tienen que instalar de forma manual:

panel de control > agregar hardware >se habre el asistente para agregar hardware

seleccionar que ya esta conectado > agregar nuevo hardware (ultima opcion de abajo) > instalar el hardware manualmente desde una lista > mostrar todo el hardware

seleccionar desde un disco > y le dan la ubicacion del controlador que les proporciono "smwdmCH5.inf"

con esto ya tendran instalado el audio en su maquina.

solo espero que agradescan y me tengan noticias de esos discos este es mi correo: novaelectronic@msn.com

SoundMAX device information file for SONY.rar  (1.62 kb) - Controlador de audio para sony vaio VGC-V500MG

Novaelectronic

sin valorar Sab Sep 12, 2009 8:00 pm

Pude crear los 7 CD´s de recuperación del equipo, que resuelven todos los problemas de instalación de drivers, especialmente los de audio. Quien esté interesado en obtener copia de los CD´s contácteme y nos ponemos de acuerdo en los gastos. cruzricardo@yahoo.com

Ricardo Cruz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos