Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Driver de M925G V9.1b

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 1:47 pm

Wenas gente:

Miren nesecito estos controladores Pcchips M925G V9.1b
los que encontre son los V8.0, pero no los V9.1b
Ya busque en la pagina oficial, global y latinoamericana es casi lo mismo casi no varia.
Por mas que busco no logro encontralos por ningun lado, si alguien me podria dar una mano y si ya los tiene me podria pasar bien la pagina, les pido que antes de postear verifiquen y corroboren que se pueda bajar,no llenen de pagina a las cuales uno debe entrar y buscar, y no encuentra lo que busca, para eso sigo buscando en la red.
No lo tomen a mal, yo sigo buscando por el momento, pero si alguien lo ecuentra primero me seria de mucha ayuda.

Gracias de antemano.

Por si alguien lee esto y nesecita esto drivers, yo le escribi al soporte tecnico de Pcchips Usa, y em respondieron lo siguiente, que ese modelo trabaja con chips la siguientre manera. si entran a esa pagina a lli lo encontaran .
Aun no probe los driver que me enviaron, espero que me sirvan, un saludoa todos.
Ahh la del video solo dice que es para win98, y win me, ese lo consegui isntalando everest y de alli busco la pagina correspodiente.
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?detailid=271&DetailName=Driver&MenuID=7&LanID=0

MacrossHikaru

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos