Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 22, 2008 9:46 am | |
|
aparte no me sirve la conexion wireless lan, ni ka tecla AV MODE, el touchpath no me sirve algunas funciones (como mover la barra al deslizar el dedo al lado derecho de este), solo funcionan la teclas de sonido de Fn+f4, la de hibernar y la de brillo no funciona, no se donde configurar, la tecla S1, bueno eso es todo perdonen todo eso pero a ignorancia es atrevida, ademas busque por todos lados controladores que e ayudaran a eso, una cosa mas creo que el dispositivo que no reconoce de be ser el de wifi CONTROLADORA ETHERNTET ya que si estoy conectado a internet pero no puedobuscar un controla dor para eso les agrades co una ayuda con esto ya que estoy perdido, a y porfa la pagina de sony no me sirve gracias por todo ATT.un amigo flameboy |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 25, 2008 8:34 am | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 25, 2008 11:12 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Sep 27, 2008 12:28 am | |
|
http://www.birseyindir.org/driver/arama-Atheros_AR5006X_Wireless_Network_Adapter_xp-indir.html |
||
| comentario | Vie Oct 10, 2008 4:29 pm | |
|
Tengo el mismo problema del controlador de Wi-Fi para la Sony VGN-NR210FH. En la página están los demás controladores para XP pero el wifi está unicamente para Vista. Me dijeron también que los drivers que sirven son los de la VGN-NR130FE, pero no los probé todavia. Apenas pueda pruebo y publico los resultados. Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Oct 10, 2008 7:18 pm | |
|
una actualizada, descarga el driver genius con su crack, instalalo. en la opcion de actualizar le das click. y luego el te dira que controladores descargar y el mismo lo descargara, y tu lo puedes instalar, si aun asi no te funciuona, escribeme en la noche y me conecto desde mi notebook y te los enviare como adjunto que los tengo en la vaio, para un futuro |
||
| comentario | Vie Oct 24, 2008 7:41 pm | |
|
gracias |
||
| comentario del autor | Vie Oct 24, 2008 11:24 pm | |
|
flameboy |
||
| comentario | Sab Oct 25, 2008 10:46 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 25, 2008 11:04 am | |
|
flameboy |
||
| asistió a la solución | Dom Dic 07, 2008 11:57 pm | |
|
tengo todos los controladores para sony vaio vgn-nr210fh bueno si alguien necesita mi ayuda puede localizarme en mi correo kervero12@hotmail.com ya que le quite el win vista a mi lap y por fiin ya quedo con win XP jajajaja espero sus cmentarios estoy para ayudarles ok saludos. |
||
| comentario del autor | Lun Dic 08, 2008 12:12 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Feb 17, 2009 8:08 pm | |
|
raulo12 |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 17, 2009 10:02 pm | |
|
te lo voy a agrdecer siempre bueno si algien kiere ayuda puden apoyarce en este chavo a mi me AYUDO me paso los controladores de la vaio VGN-NR210-FH y si jalan todos su correo es KERVERO12@HOTMAIL.COM bueno gracias nuevamente y espero no moleestarte otra vessssssssssssssss jajajajaj no es cierto aki tienes una amiga adiosssssssssss. se me olvidaba gracias x todo tu tiempo y paciencia ya que soy nueva en esto GRACIAS. |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 18, 2009 5:25 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Feb 25, 2009 1:04 pm | |
kervero escribió:bueno amigos despues de 3 largos dias les puedo comentar que ya Kervero: La verdad que no se como agradecerte, luche contra viento y mare para conseguir esos drivers y por suerte vos me los pasaste. La verdad agradezco tu paciencia y solidaridad para conmigo y gracias por la explicaciòn teórico/técnica... Un abrazo, desde Argentina. P.D.: No supe como hacer para valorarte, despues me explicas... un abrazo! |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 25, 2009 2:13 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Jun 08, 2009 10:15 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 09, 2009 12:35 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 11:25 am | |
kervero escribió:bueno amigos despues de 3 largos dias les puedo comentar que ya kervero me salvaste de una grande gracias por tu ayuda y tu tiempo, si no me hubieras ayudado ya hubiera renunciado de buscar los controladores gracias |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 25, 2009 1:58 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 02, 2009 10:07 pm | |
|
Hombre pos yo no tengo sino elogios y mas elogios para ese buen cuate y amigo ISAI .. o KERVERO como le quieran llamar... es simplemente el mejor en esto!!!... me ha ayudado de una forma desinteresada y amigable... PARA TODOS HEEEE... cualquier ayuda que necesiten con respecto a computacion, no duden en contactar al buen amigo Isai ,,, desde Mexico me ayudo a reparar mi vaio VGN-NR210-FH y pos si buscan ayuda no la piensen ... KERVERO es el nick.!!! pa todos su correo es KERVERO12@HOTMAIL.COM ... mi amigo Isai gracias por todo.. y disculpa tanto molestar.. pero personas como tu hacen qe los foros y la ayuda en internet, sean agradables y de apoyo total!!.. desde Colombia GRAN SALUDO !!! PD: y cualquier otra cosa por aqui estare poniendo molestias.. |
||