driver pa cirrus logic cl-gd5446HC-A

comentario del autor Mar Jul 24, 2007 4:57 pm

Laughing hola a toda la gente del foro.
tengo una tarjeta tv capturadora con video cirrus logic cl-gd5446HC-A pci estuvo trabajando la tv normal en mi pc (asi me la vendieron) tuve que formatear el HD. y hasta ahora no consigo su drivers alguien m puede ayudar porfa.
el que m vendio la pc no tiene el driver. si alguien lo encuntra porfa enviemelo. lo voy agradecer

Carlos Riveros

comentario Mar Jul 24, 2007 6:15 pm

Hola Carlos, lo puedes descargar de aca
http://www.ziggi.com.br/downloads/3167.asp
Saludos

daniel zanella

comentario del autor Mar Jul 24, 2007 7:12 pm

Wink Daniel gracias por el link, daniel ya lo baje pero eso es el controlador de la tarjeta de video y no tiene el aplicativo es decir no puedo ver la tv. recomiendame un aplicativo para ver la tv
daniel ami me dijeron que el driver debe acabar en cl-gd5446HC-A yo lo encontre en driverguide pero no puedo bajarlo me pide un paswor
si tu conoces como bajarlo de driverguide o conoces otra solucion porfa ayudame.
gracias por tu ayuda

Carlos Riveros

comentario Mar Jul 24, 2007 7:18 pm

En driverguide lo unico que tenes que hacer es registrarte en forma gratuita, como hiciste en el foro Wink

daniel zanella

comentario del autor Jue Jul 26, 2007 4:51 pm

daniel he intentado registarme pero siempre me bota error. tu ,porfa, no tendras un login con su paaswor que m puedas dar. porfa .

Carlos Riveros

comentario Jue Jul 26, 2007 4:56 pm

Si queres pone una direccion de mail en tu perfil y te registro y por privado te paso la contraseña.
Saludos

daniel zanella

comentario del autor Mar Jul 31, 2007 12:55 pm

Daniel suscribeme en DriverGuide con este correo porf " Doctor_pc10@hotmail.com te voy agradecer

GRACIAS[/b]

Carlos Riveros

asistió a la solución Mar Jul 31, 2007 4:09 pm

Hola Carlos, ya te abri la cuenta te paso la contraseña por privado y cuando te llegue un mail, hace click en el enlace para activarla.

Esto es igual para cualquier pagina que te pide registracion, si esta en ingles copia y pega la direccion aca

http://www.google.es/translate_t?hl=es

Y te traduce la pagina, llenas el formulario y es el mismo proceso
Saludos

daniel zanella

comentario del autor Lun Ago 20, 2007 3:02 pm

DANIEL, gracias por tu ayuda.
e recibido un msn de driver guide y me dice que su nuevo password es gd5446hc hic e clic para suscribirme y todo ok, pero cuando abro driverguide me pide el login y password. pongo en password: gd5446hc y en login doctor_pc10@hotmail.com y no entra regresa nuevamente a la mismaventana de para ingresar denuevo el password .
ayudame porfa. como hago

Carlos Riveros

sin valorar Mie Sep 19, 2007 12:50 am

Por fa mandame un mensaje, a z3xa@hotmail.com para ver si tengo el driver voy a buscarlo, pero te pido que me recuerdes que te lo mande, luego se me pasan los pendientes. Bye

Armando Huizar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos