Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

driver para placa de red 10/100 advantek

comentario del autor Lun May 12, 2008 9:15 am

estoy necesitando un driver de placa de red 10/100 marca advantek , busque en la pagina oficial, pero los que aparecen no funcionan, de que otro lugar podria sacar, pobre con drivers de encore y de realtek y no los toma, help

ctomasi

comentario Lun May 12, 2008 9:51 am

No conozco la placa, pero si no funciona con los drivers del fabricante, debe ser que la placa no funciona.
Por lo que veo solo tienen 2 placas una 10/100 y otra 10/100/1000
estas seguro que descargaste el que corresponde a tu placa?

blueskin

comentario del autor Lun May 12, 2008 9:54 am

la placa funciona, pasa q formatee la maquina y no sabia q me iba a encontrar con esa placa, pense q era una encore, y baje del sitio todos los drives q habia, es medio viejita asi q no se

ctomasi

asistió a la solución Lun May 12, 2008 11:09 am

Chequea esto: Tutorial proporcionado por Abyz:
http://www.yoreparo.com/foros/drivers/262785.html

Leonel Pedron

asistió a la solución Mar May 13, 2008 2:29 pm

Abysz

comentario del autor Mar May 13, 2008 8:30 pm

intente bajar varias veces pero me baja solo 300k es como el enlace o el archivo estan pinchados

ctomasi

asistió a la solución Mar May 13, 2008 8:35 pm

Usas el gestor de descargas del navegador o bajas con algun acelerador tipo flashget??? Tenes que bajarlo neto y sin aceleradores... La ultima vez lo bajaron hace unos minutos y el enlace esta fuerte y claro...

Abysz

comentario del autor Mie May 14, 2008 7:08 am

si, volvi a intentar, el contenido esta dañado, no uso ningun gestor ni nada, pero al querer descomprimir tira errores que el archivo esta dañado, y en definitiva descomprime solo unos pocos, sera q lo podes subir a algun otro sitio?

ctomasi

sin valorar Mie May 14, 2008 3:20 pm

Todos los archivos se descomprimen con 7Zip ahora, con cual lo estas comprimiendo vos? Es la primer queja que recibo del enlace.

Abysz

comentario del autor Mie May 14, 2008 3:38 pm

con winrar!, sera ese el problema??

ctomasi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos