Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

driver para webcam de lanix neuron lt (win xp pro)

comentario del autor Vie Mar 13, 2009 11:52 pm

hola a todos, hace unos dias llego a mis manos una lanix neuron y me pidieron instalarle linux, este no reconocia el inslambrico y bueno regresar a xp, pero ahora mi problema es que no tengo el driver de la camara web.. por favor si alguien de casualidad lo tiene o sabe donde conseguirlo se lo agradeceria muchisimo... en serio.. de antemano le doy las gracias a todo aquel que se tome la molestia en leer esta pregunta.

patrizzzio

asistió a la solución Sab Mar 14, 2009 1:45 am

mira

una respuesta facil es ke te registres gratis en DRIVEGUIDE.com y de hay lo sakes

muy buena pag para los drivers

si no en la pag de LANIX

suerte

valora respuesta

kaock

sin valorar Vie Mar 20, 2009 9:21 pm

Pero que respuesta mas tonta, la pagina a la que te refieres es www.driversguide.com y en la pagina de lanix no esta el controlador deberias de fijarte y no contestar nadamas a lo tonto , solo haces perder el tiempo a las personas que tenemos la misma duda

moyonline

sin valorar Lun Mar 30, 2009 8:41 pm

patrizzzio escribió:hola a todos, hace unos dias llego a mis manos una lanix neuron y me pidieron instalarle linux, este no reconocia el inslambrico y bueno regresar a xp, pero ahora mi problema es que no tengo el driver de la camara web.. por favor si alguien de casualidad lo tiene o sabe donde conseguirlo se lo agradeceria muchisimo... en serio.. de antemano le doy las gracias a todo aquel que se tome la molestia en leer esta pregunta.

pues resulta que despues de varios dias batallando con el famoso driver de la web cam me puse a investigar en internet y encontre este enlace... y como vi que no habian dado la respuesta pues me desespere mas... despues de varios intentos ... resulta que lo unico que tenia que hacer es activar la camara con las teclas FN y F12 y el windows la detecta automaticamente... y para visualizar las imagenes tenia que instalar la utileria que aparece en soporte del producto del fabricante.... auch.

rebeca8986

sin valorar Lun Jul 20, 2009 3:00 pm

Muy buena rebeca, ya comenzaba a desesperarme yo tambien, y wow Fn+F12 , funciono perfecto,muchas gracias.
Ahora solo falta pelearme con el modem, porque aunque si aparece en la pagina de Lanix, al menos estos dias, esta dando un error el enlace de descarga.

macromacro

sin valorar Mar Sep 08, 2009 11:02 pm

Muchas gracias a rebeca8986, yo tuve el mismo problema y la misma desesperación y es increible lo fácil que fue solucionarlo. Gracias. Very Happy

aflandes

sin valorar Jue Oct 15, 2009 11:03 pm

acabo de tener una de esas en mis manos, y ya estaba listo para regresarla a la tienda cuando lei esto muchas gracias por aportar

robbieboy

sin valorar Mie Nov 04, 2009 2:50 pm

Jovenes lean los manuales y guias que viene con la lanix neuron es muy util, ademas le instale un software para grabar video y tomar fotos muy util el "crazy talk cam suite" de la pagina de linux funciona correctamente sobre todo para quien quiera grabar clases o conferencias largas. Saludos

jmberber

sin valorar Mie Nov 04, 2009 3:35 pm

jmberber muchas veces no se trata de que no leemos, sino de que no somos los duenos del equipo, no sabemos que documentacion trae, si es que trae alguna, en especial de una empresa de tan baja calidad como lanix, simplemente el dueno original no nos los proporciona y tenemos que trabajar con lo que tenemos a mano

robbieboy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos