Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 13, 2009 11:52 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Mar 14, 2009 1:45 am | |
|
una respuesta facil es ke te registres gratis en DRIVEGUIDE.com y de hay lo sakes muy buena pag para los drivers si no en la pag de LANIX suerte valora respuesta |
||
| sin valorar | Vie Mar 20, 2009 9:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Mar 30, 2009 8:41 pm | |
patrizzzio escribió:hola a todos, hace unos dias llego a mis manos una lanix neuron y me pidieron instalarle linux, este no reconocia el inslambrico y bueno regresar a xp, pero ahora mi problema es que no tengo el driver de la camara web.. por favor si alguien de casualidad lo tiene o sabe donde conseguirlo se lo agradeceria muchisimo... en serio.. de antemano le doy las gracias a todo aquel que se tome la molestia en leer esta pregunta. pues resulta que despues de varios dias batallando con el famoso driver de la web cam me puse a investigar en internet y encontre este enlace... y como vi que no habian dado la respuesta pues me desespere mas... despues de varios intentos ... resulta que lo unico que tenia que hacer es activar la camara con las teclas FN y F12 y el windows la detecta automaticamente... y para visualizar las imagenes tenia que instalar la utileria que aparece en soporte del producto del fabricante.... auch. |
||
| sin valorar | Lun Jul 20, 2009 3:00 pm | |
|
Ahora solo falta pelearme con el modem, porque aunque si aparece en la pagina de Lanix, al menos estos dias, esta dando un error el enlace de descarga. |
||
| sin valorar | Mar Sep 08, 2009 11:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 15, 2009 11:03 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 2:50 pm | |
|
|