Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Driver webcam CLK TECH FOR SENSES

comentario del autor Lun Abr 28, 2008 11:04 pm

Hola a todos el cd de los drivers kedo inservible luego de sentarme en encima de este... bueno a cualkiera le pasa... mi webcam es de marca CLK TECH FOR SENSES tiene 6 foquitos de luz y un conector para audio (micro)... espero puedan apoyarme con estos drivers ... agradesco de antemano su ayuda desinteresada...

CLK Tech For Senses.jpg  (34.98 KB)

CLK Tech For Senses.jpg

WebCam"CLK Tech For Senses" <br /> He aqui la dichosa webcam...<br /> incluye un conector para microfono

wmosk69

comentario Mie May 07, 2008 4:32 pm

Hola yo tambien tengo el mismo problema de ese driver pero si lo tienes me lo podrias pasar o darme el link en el lo puedo descargar, gracias te lo agradecere mucho. Mi correo es: hugo_212h@hotmail.com

hugo29h

sin valorar Mar May 12, 2009 11:19 pm

wmosk69 escribió:Hola a todos el cd de los drivers kedo inservible luego de sentarme en encima de este... bueno a cualkiera le pasa... mi webcam es de marca CLK TECH FOR SENSES tiene 6 foquitos de luz y un conector para audio (micro)... espero puedan apoyarme con estos drivers ... agradesco de antemano su ayuda desinteresada...
wewew

javierj3

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos