Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 20, 2009 12:31 pm | |
|
Soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar, debido a que trabajo en una empresa el gerente me ha pedido que le cambie el S.O a su note de bolsillo, los he buscado por todos lados y no he logrado conseguir algo, solo consultas sin respuestas. Por eso acudi a los master de este foro, espero me puedan ayudar, el equipo es un SONY VAIO MODELO VGN-P510T este es el cachito jejejejeje. Bueno es eso y si no me pueden ayudar 0 se agradece. De antemano muchas gracias y adios. VGN-P510T_verde.jpg (12.64 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 20, 2009 11:03 pm | |
|
Suerte http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/updates/index.aspx?l=es_ES&m=VGN-P29VRN_Q&os=alt Ya me fije todos los modelos de la serie P de esa web, y es el mismo para todos. |
||
| comentario del autor | Vie Ago 21, 2009 10:43 am | |
|
De antemano muchisimas gracias y por su puesto que me servira su ayuda. atte. delarocha. |
||
| sin valorar | Jue Ago 27, 2009 2:36 pm | |
|
como te fue con los drivers. estoy en las misma que tu.. busco busco y no encuentro. si encontraste algo... puedes poner los links. para poder bajarlos... te lo agradeceria mucho. gracias y saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 27, 2009 7:00 pm | |
|
mi correo es raulavalos15@gmail.com pero seria para mañana por ke ahora voy a clases. Saludos y no te preocupes ke yo los tengo y los probe y andan muy bien. |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 12:29 pm | |
|
|
||