Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario | Lun Ago 18, 2008 11:16 pm | |
Cita:No comprendi bien tu consulta anterior... Esta claro que mientras el pen lo soporte podes meterle toda la info que quieras... Cual es especificamente la consulta o el uso particular por el que me preguntas sobre una memoria usb? Mi Pregunta Era Para Ver Si Podia Meter Todos Los Controladores Vol.1 y Vol.2 En Una Memoria USB Para Que Al Agregar Hardware Seleccione La Ubicación De La Memoria y Se Detecten Los Controladores Directamente De La Memoria... Pero Ya Lo Baje De Gigasize (Afortunadamente) y Si Funciona!!! Gracias Otra Vez, Aunque Lo De Los "Mirrors" De Megaupload Facilitarian Bastante La Descarga En Horas Pico De Gigasize... Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Ago 18, 2008 11:33 pm | |
|
Lo que quiero decir en definitiva es que la idea esta muy buena pero para evitar contratiempos simplemente vale hacerse un tecnico eficiente y suplir ese tiempo de busqueda con algun metodo como el que comento, que es el Idex your files sumado a la busqueda mediante Identificador de dispositivo. Otro metodo que suelo usar es una herramienta que hice a base de un multi-instalador que sencillamente tiene toda la base de datos organizada (Me llevo sus buenas horas de escritura) y hasta funciona via red, porque lo configure para que copiara los archivos a una carpeta temporal de la maquina local y comenzara la instalacion de los controladores inmediatamente. En este punto, preferi no dejar que los instaladores funcionen de manera automatica... dicho de otro modo, aunque la copia y la ejecucion del instalador es automatica, yo mismo tengo que darle siguiente como se hace normalmente y muchas veces aceptar los carteles de compatibilidad que saltan. esto lo hago porque a fin de cuentas nunca se debe confiar la instalacion de controladores a intaladores automaticos, sino asegurarse de que se esta instalando el controlador concreto. Todo esto, vale aclarar, es un consejo para aquellos que continuamente estan instalando maquinas, como yo. Desde ya, no tiene ningun sentido semejante organizacion si nunca se va a aplicar ni un 5%. La razon por al que todavia no subi el instalador que hice es porque no me siento satisfecho y por otro esta bastante personalizado como para que no sea cosa de cualquiera usarlo. Si alguno tiene verdadero interes en metodos optimizados de instalacion y deteccion de controladores a nivel profesional, por favor comentarmelo por mensaje privado y vere la manera de facilitarle las herramientas personales que uso diariamente. |
||
| comentario | Mar Ago 19, 2008 8:41 pm | |
|
Pues Si, Tal Vez Que No Me Llegue A Funcionar Utilizando La USB Para Instalar Drivers. Seguire Utilizando Lo De Siempre, La Instalación De Controladores Por El CD (Vol.1) y DVD (Vol.2). Gracias Otra Vez. Eso De "Red" Promete y Seria Lo Ideal, Esperare Ansioso... PD. No Estoy Haciendo Mucho Spam??? No Me Banean??? |
||
| comentario del autor | Vie Ago 22, 2008 12:50 am | |
|
Si se desea ocultar la ventana de comando simplemente se usa el archivo cmdow.exe... Entonces creamos la estructura con el programa y despues le indicamos a cada controlador su .CMD. IMPORTANTE!!!: SI SE HACE POR RED ES INDISPENSABLE MONTAR UNIDAD DE RED!!! (BOTON DERECHO, MI PC, CONECTAR UNIDAD DE RED, ETC...) EJEMPLO DE UN CMD PARA INSTALAR UN DRIVER DE VIDEO: cmdow.exe @ /HID MD %TEMP%\VIDEO XCOPY "VIA S3G UNICHROME PRO\WINDOWS 2000-XP" %TEMP%\VIDEO /E /Y "%TEMP%\VIDEO\SETUP.EXE" Paso a explicar brevemente aunque no haga falta: La primer linea oculta la ventana de comando por si alguno quiere hacerlo de ese modo... La segunda crea una carpeta temporal en la maquina local... La tercer linea copia todo lo que hay dentro de determinada direccion (Siempre partiendo desde la raiz del archivo) a la carpeta temporal que creamos La ultima linea ejecuta el instalador ya copiado a la maquina local... Aqui podemos explayarnos en comandos para que se instale solo o hacer la instalacion normal. Esa es basicamente la forma de armarse una base de datos con un servidor por red local. PROGRAMA: MULTIINSTALL 2.5 FULL Luego podemos ir mas alla aun e integrarle en los comentarios todas las ID de cada controlador... o en otras palabras integrarle el .inf como texto de comentario... De esta manera podemos usar el buscador interno del programa, buscar por Identificador y el programa mismo nos va a mandar al instalador que previamente hicimos. Ese es uno de los tantos usos que se le puede dar a este programa y a la linea de comandos. Suerte y cualquier duda aqui estamos para ayudar. |
||
| comentario | Lun Ago 25, 2008 1:39 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ago 25, 2008 1:42 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Ago 25, 2008 1:49 pm | |
|
esta si es un buen!!facil,sencillos y sin costo. buen aporte. |
||
| comentario del autor | Lun Ago 25, 2008 2:00 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Ago 25, 2008 3:12 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ago 25, 2008 7:19 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Ago 25, 2008 8:02 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Ago 26, 2008 4:53 pm | |
|
Muchas gracias |
||
| comentario del autor | Mar Ago 26, 2008 7:29 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 27, 2008 9:45 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 11:45 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 24, 2008 8:58 am | |
|
me podrias informar cual es la contraseña de las lacas madres cuando lo voy a descomprimir con 7zip me pide contraseña y si los descomprimo aparecen los archivos pero eswtan vacios |
||
| sin valorar | Mar Oct 21, 2008 12:04 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Dic 05, 2008 4:19 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ene 03, 2009 2:04 pm | |
|
Saludos y gracias |
||
| sin valorar | Mar Ene 13, 2009 11:06 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Feb 10, 2009 9:08 pm | |
|
saludos y muchas gracias pd:lo q si encuentro desde hace tiempo, q no puedo bajar los de las placas madres... me da siempre servidor ocupado... |
||
| sin valorar | Lun Abr 13, 2009 8:50 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Sep 14, 2009 8:02 pm | |
|
|
||