Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 30, 2007 3:40 am | |
|
Mi musica no se resproduce ni da sonido pero ningun sonido , dicen q es el driver , estube borrando programas de mi computadora y creo que borre el Driver de Sonido al menos eso fue lo que dijerono lo que creo. Aqui les mando los datos de mi computadora: Sistema: Microsoft Windows XP Profesional Version 2002 Service pack 2 Equipo: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.60 GHz 224 MB de RAM Y como hago para que me vuelva a funcionar y que me de sonido. |
||
| sin valorar | Jue Ago 30, 2007 5:13 pm | |
|
1. Si tu PC es de marca busca en los CD's que vienen con ella ahí debe estar el driver, o con el modelo entra a la pagina del fabricane y lo descargas. 2. Si no es de marca entonces el driver debe estar en el CD que viene con el motherboard, o lo mimo entrando a la pagina del fabricante lo localizas. Saludos. |
||
| comentario del autor | Vie Ago 31, 2007 3:35 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 31, 2007 5:40 pm | |
|
Chequea si tu pc usa placa de sonido aparte o si utiliza el sonido integrado de la tarjeta madre. Para esto, simplemente observa si los cables de los altavoces van conectados internamente a una tarjeta o a una faja. Luego de esto, pásanos el modelo de tu tarjeta madre y el de tu tarjeta de sonido si no es integrada y así te puedo pasar un link que te lleva directamente a la página del fabricante de tu tarjeta de sonido para descarga de drivers. Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar. Saludos!! |
||