Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Drivers de Sonido

comentario del autor Jue Ago 30, 2007 3:40 am

HOLA

Mi musica no se resproduce ni da sonido pero ningun sonido , dicen q es el driver , estube borrando programas de mi computadora y creo que borre el Driver de Sonido al menos eso fue lo que dijerono lo que creo.

Aqui les mando los datos de mi computadora:

Sistema:
Microsoft Windows XP
Profesional
Version 2002
Service pack 2

Equipo:
Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 1.60 GHz
224 MB de RAM

Y como hago para que me vuelva a funcionar y que me de sonido.

Sheyla014

sin valorar Jue Ago 30, 2007 5:13 pm

Hay que reinstalar el controlador de la tarjeta de audio:

1. Si tu PC es de marca busca en los CD's que vienen con ella ahí debe estar el driver, o con el modelo entra a la pagina del fabricane y lo descargas.

2. Si no es de marca entonces el driver debe estar en el CD que viene con el motherboard, o lo mimo entrando a la pagina del fabricante lo localizas.

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Vie Ago 31, 2007 3:35 am

Esta computadora la teng hace tiempo y no se donde estan esos CDs que trae la computadora , como puedo hacer, quiero entenderles yo casi no se de estoo, y cuando me dicen que haga esto nos le entiendo, plis ayudenme y ahi les mande los datos de la computadora. Gracias

Sheyla014

sin valorar Vie Ago 31, 2007 5:40 pm

Hola Sheyla014!!

Chequea si tu pc usa placa de sonido aparte o si utiliza el sonido integrado de la tarjeta madre. Para esto, simplemente observa si los cables de los altavoces van conectados internamente a una tarjeta o a una faja. Luego de esto, pásanos el modelo de tu tarjeta madre y el de tu tarjeta de sonido si no es integrada y así te puedo pasar un link que te lleva directamente a la página del fabricante de tu tarjeta de sonido para descarga de drivers.

Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.

Saludos!!

Fofo almarales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos