Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Drivers para RTL8187B

comentario del autor Lun Ene 21, 2008 12:31 pm

Que tal amigos si tienes problemas con el driver para la tarjeta de red inalambrica con chipset RTL8187b de realteck, yo tengo los drivers para xp solo manden su correo y les hago llegar el zip o la solucion

josechuy

comentario Lun Ene 21, 2008 1:30 pm

si tenes los de la Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter mandamelos a mi correo rvalverde182@gmail.com, yo he descargado varios pero no me sirven

Randall182

comentario Mie Ene 23, 2008 8:55 pm

josechuy ahite paso mi correo ps titosevilla@hotmail.com pasame los drivres por q intente de todo y nada
gracias

titosevilla

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 1:06 am

Randall182 Que tal amigo, disculpa que no te pueda ayudar pero no tengo ese driver y nececito primero buscar esa tarjeta de red y hacer pruebas en mi pc, espero pronto tenerte una respuesta, si es que entre mi laboratorio encuentro una con el mismo chipset.

saludos

josechuy

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 1:06 am

Randall182 Que tal amigo, disculpa que no te pueda ayudar pero no tengo ese driver y nececito primero buscar esa tarjeta de red y hacer pruebas en mi pc, espero pronto tenerte una respuesta, si es que entre mi laboratorio encuentro una con el mismo chipset.

saludos

josechuy

comentario Jue Ene 24, 2008 5:22 am

hola, por favor me mandarias los drivers de RTL8187b a mi correo: folklorico1986@hotmail.com, de antemano gracias,,,, ¿si sirven ttambien para Realtek RTL8187B Wireless 802.11g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter ?? gracias

penaguiento

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 11:14 am

penaguiento; titosevilla
Listo amigos revisen sus correos, ya les mande el driver. porfavor publiquen si les funciono, gracias

josechuy

comentario Vie Ene 25, 2008 6:13 am

A mi si me funcionó el driver para el modelo A215-SP4057, gracias por la ayuda josechuy.
¿Donde se valora la respuesta o como?

penaguiento

comentario Sab Ene 26, 2008 2:23 pm

Hola,
acabo de pasar un vista a xp, y solo me falta ese driver de wlan. Te agradecería que me lo enviaras al email. asiquesi@hotmail.com

Saludos y gracias!

theactionis

comentario Dom Ene 27, 2008 2:04 am

pues te agradecería muchisimo si pudieras enviarmelo , mi mail es marar24@hotmail.com

gracias de antemano =)

Umi

comentario Dom Ene 27, 2008 12:12 pm

El driver funciona bien, gracias!

theactionis

comentario Dom Ene 27, 2008 2:57 pm

perfekto, el driver funciona , gracias por el aporte =)

Umi

comentario Jue Ene 31, 2008 8:57 am

hola estoy teniendo problemas para hacer andar el WIfi de mi compu, te agradeceria si me pasas el driver de la realtek 8187b,todos lo que consegui no me funcionaron.
Mi mail es matutecordoba@gmail.com,
muchas gracias

matutecordoba

comentario Jue Ene 31, 2008 12:27 pm

muchas gracias el driver esta perfecto.gracias por la buena onda

matutecordoba

comentario Jue Ene 31, 2008 5:22 pm

lei los comentarios que este driver si sirve para la a215, podrias mandarmelo por favor al mail samuel_sepulveda@yahoo.com.mx

samuel sepulveda

comentario Vie Feb 01, 2008 12:16 pm

Yo tengo el mismo problema me podrias enviar los drivers mi correo es mabmikex@yahoo.com
De antemano gracias

Mikex

comentario Sab Feb 02, 2008 4:46 pm

Hola, estoy en la misma situacion ya baje los drivers para esa tarjeta desde realtek y no me funciona, enviame porfavor tu driver mi correo car_1253@hotmail.com

juano1253

comentario Dom Feb 03, 2008 2:39 am

hola amigo, seria posible ke me mandaras el driver para esta tarjeta de red?? ya ke llevo un tiempo bajando varios ke encuentro en internet y nungunno me ha funcionado, mi correo es d-beba@hotmail.com, grax ñ_ñ

darkdeva

comentario Dom Feb 03, 2008 10:44 am

josechuy escribió:Que tal amigos si tienes problemas con el driver para la tarjeta de red inalambrica con chipset RTL8187b de realteck, yo tengo los drivers para xp solo manden su correo y les hago llegar el zip o la solucion

Hola : josechuy o alguien que ya tenga este driver podria enviarlo a mi correo : pablolazza@hotmail.com o subirlo a alguna pagina o dar el link de donde lo descargaron , ya que probe con todos los driver que hay en la Red y nada ?
Desde ya muchas gracias a todos y si alguien necesita otros drivers para la toshiva l45 me dicen que les paso el link de algunas paginas.

pa76pa

comentario Lun Feb 04, 2008 9:01 am

josechuy escribió:Que tal amigos si tienes problemas con el driver para la tarjeta de red inalambrica con chipset RTL8187b de realteck, yo tengo los drivers para xp solo manden su correo y les hago llegar el zip o la solucion

Hola josechuy,

Te agradecería me enviases los drivers para XP de la tarjeta inalámbrica RTL8187B, ya que cambié Vista por XP en mi packard bell y no funciona.

elgrangelowski@gmail.com
Saludos

elgrangelowski

asistió a la solución Lun Feb 04, 2008 11:14 am

Que tal amigos : ya encontre el driver para mi toshiba l45 S7423 de la wlan , lo saque de este enlace , por si alguien le sirve , ya que depende de la notebook , http://cdgenp01.csd.toshiba.com/content/support/downloads/driver_wifi_realtek_26670A.exe
espero que les sirva , a mi despues de tanto buscar y de creer que ya lo tenia (de la pagina de realtek) no me funcionaba , pero de este enlace si.

pa76pa

comentario Mar Feb 12, 2008 9:18 pm

Por que no apareciste 2 semanas antes mi hermano Embarassed , intente instalarle el xp, un UE, todo hiba perfecto pero me faltaban los controladores del wi-fi Evil or Very Mad, y los de la pagina de Realtek no funcionan, mi correo es cuentassm04@yahoo.com.mx, acabo de regresar a vista, pero ahora intentare algo mas, intentare migrar a linux, pero si quiero los controladores, si me haces ese grandisimo favor muchas gracias. Wink

Darklive

comentario Vie Feb 15, 2008 3:27 am

oie io tengo el mismo problema nada mas ke yo cambie la lap de ingles a español y ya no me va la inalabrica me podrias pasar los drivers plis aki esta mi mail enishiyukishiro1@hotmail.com de antemano muchas gracias

Pedro Cesar

comentario Vie Feb 15, 2008 3:31 am

por cierto se me paso decirte necesito los drivers para la a215-s7437 si sirve RTL8187B o L plis porke ya intente de varios lugares bajando controladores ke no funcionan gracias

Pedro Cesar

comentario Vie Feb 15, 2008 1:59 pm

Hola tengo un problema con una lap toshiba s215-s7413. cargue XP y no tengo controlador para la WIFI.. me puedes enviar el driver. Gracias

Seasun

comentario Vie Feb 15, 2008 1:59 pm

Hola tengo un problema con una lap toshiba s215-s7413. cargue XP y no tengo controlador para la WIFI.. me puedes enviar el driver. Gracias

Seasun

comentario Vie Feb 15, 2008 2:00 pm

mi correo es beauty_seasun@yahoo.com.mx

Seasun

comentario Sab Feb 16, 2008 4:31 pm

HOA QUE TAL PASE UN VISTA A UN XP Y SOLO ME FALTA EL DRIVER DEL WLAN RTL8187B MI CORREO ES manolo278@hotmail.com GRACIAS

manolo278

comentario Lun Feb 18, 2008 1:38 pm

hola amigo tengo problemas con el driver de la tarejta de red inalambrica el modelo de la portatil es toshiba A215-S7437 mi correo es sertecvi@hotmail.com.... espero tu ayuda gracias

sertecvi

comentario Lun Feb 18, 2008 5:36 pm

hola descargue de la pagina de realtek el driver pero la a215-s7422 no lo toma. pdrias enviarme el tuyo a nicsantoro@yahoo.com.ar para ver si ese funciona en la notebook?
muchas gracias de antemano

criskre

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos