Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

drivers para un portatil compaq f 500

comentario del autor Lun Sep 03, 2007 8:52 pm

hola amigos lo que pasa es que nesecito los drivers para un portatil Compaq f 500 para windos xp

carchus

sin valorar Lun Sep 03, 2007 10:37 pm

Laughing Jeje, esas maquinolas, si me tendran hastiado... cuando tienen vista default, es gracioso, porque encima que de por si ya vista a muchos se les complica, le ponen la version basic o starter Confused y despues te encontras o con que no estan los drivers para xp o que estan pero muchos ni siquiera funcionan... jeje, ya tengo varias de esas maquinolas encima y les he agarrado la mano. Mira, no se si hara un mes que instale presisamente esa maquina, le saque el vista que tenia (Horrible Shocked ) y le puse xp. Bue, tengo mucho sueño y mañana es otro dia, pero te tiro una ayuda: Busca los driver por el chipset y por el ich... mira, bajate el everest, fijate que chipset tiene, despues andate a dispositivos de hardware y dispositivos fisicos, ahi te dice el Ich... por cierto, el audio debe ser un realtek alc883.. bue, hasta mañana sera... suerte.

Abysz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos