Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Drivers Toshiba Satelite L305D- S5881

comentario del autor Mar Nov 18, 2008 1:05 pm

Buenas Colegas. Un cliente me trae esta hermosa laptop (Toshiba Satelite L305D- S5881) con el malogrado Windows Vista. A esta altura es casi obvio decirles que mi cliente quiere que lo desinstale y le instale Windows XP. Y tambien es obvio que se me ha complicado conseguir los drivers para XP.
si alguien me puede adr un dato de donde bajarlos o si alguien los tiene en su poder, les agraderece mucho. Anduve googleando y entre a la pagina del fabricante, donde encontre algo, pero me falta el de video (Ati Radeon 3100), el de sonido y el de red.
Eltema me tiene medio mal porque hace tres dias que estoy buscando sin resultados.
Muchas Gracias.
Valorare cada respuesta en agradecimiento a su valioso tiempo.
Aikidosan.

aikidosan

asistió a la solución Mar Nov 18, 2008 3:45 pm

Esta es una hermosura de portatil, 3GB en memoria y 200GB en disco, instale el EVEREST para la informacion del hardware, lo que te falta son los mas importantes, video audio y red.

FEAR - Colombia

comentario del autor Mie Nov 19, 2008 12:07 am

Amigos, ya tengo el driver de video.
Me falta el de sonido (Everest no me identifica el modelo) y el de Wireless (Atheros AR5007EG)
Tampoco obtuve el modelo de chipset.

Espero su ayuda.
Aikidosan.

aikidosan

asistió a la solución Mie Nov 19, 2008 1:07 am

Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter
Click Aqui

FEAR - Colombia

comentario del autor Mie Nov 19, 2008 12:22 pm

Amigo FEAR. Valoro mucho tu tiempo y ayuda. Ya solo me falta el de sonido. Baje uno por ahi pero no me funciono.
Tengo instalado el Xp SP2, lo voy a actualizar al SP3, a ver si asi me funciona.
Igual sigo en la busqueda, te encargo si sabes algun driver de sonido, ya que no confio que el que consegui sea 100% correcto.
Si lo soluciono o no, te comento. Y los guardo por si alguien mas los necesita. Tengo guardados de algunos modelos ya, son medio complicados.

Saludos.
Aikidosan.

aikidosan

comentario del autor Mie Nov 19, 2008 1:21 pm

Definitivamente el driver de sonido que consegui esta mal. Al intentar instalarlo me da “error 37”. Sigo en la busqueda.
Valorare cada esfuerzo.
Aikidosan.

aikidosan

asistió a la solución Mie Nov 19, 2008 1:39 pm

Lo mas dificil es no saber el modelo exacto, porque no intentes con otro programa en vez del EVEREST? si logras saber el de AUDIO te ayudare con gusto.

FEAR - Colombia

comentario del autor Jue Nov 20, 2008 7:52 am

En un rato lo tengo y te digo.

Saludos.

aikidosan

comentario del autor Jue Nov 20, 2008 12:22 pm

Encontre las espefificaciones tecnicas. Esta todo aca.
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?ct=SB&os=&category=&moid=2059350&rpn=PSLC8U&selCategory=3&selFamily=1073768663&selModel=2059350%7CPSLC8U

El chipset es un AMD M780V Chipset.
Espero aportes.

Saludos.
Aikidosan.

aikidosan

comentario del autor Jue Nov 20, 2008 2:07 pm

Encontre un driver, lo instala correctamente, al parecer, no ningun error y pide reiniciar. Reinicio y cuando estoy en Windows, sigo sin sonido. Voy al administrador de dispositivos y veo “High Definition Audio Controler” con el signo de exclamación en amarillo. Osea que algo esta mal con el driver.
Me quiero morir. Muy linda la laptop pero me esta paseando.

Aikidosan.

aikidosan

asistió a la solución Jue Nov 20, 2008 3:13 pm

Hasta ahora no me has dicho cual es el modelo de la tarjeta de sonido, si no me equivoco, es esta:

Conexant Cx20561 @ ATI SB700 - High Definition Audio Controller
Click Aqui

FEAR - Colombia

comentario Jue Nov 20, 2008 3:50 pm

Mera, si destapas el cpu puedes ver el chip controlador de sonido... arriba tiene el modelo y siempre las primeras letras indican la marca. copia y enviamçnos esos datos con seguridad te ayudare...

andres-eduardo

comentario Jue Nov 20, 2008 4:48 pm

Andres, es un portatil, destapar cual cpu???

FEAR - Colombia

comentario del autor Jue Nov 20, 2008 7:35 pm

Amigo Fear, gracias por tu constante ayuda, hasta ahora ya te debo un monton. Pruebo el driver esta noche y mañana te aviso que paso.
Andres, no quisiera destapar el equipo debido a que es un laptop y conlleva mucha complejidad hacerlo, gracias igual por tu tiempo.

Estamos en contacto.
Aikidosan.

aikidosan

comentario del autor Jue Nov 20, 2008 11:03 pm

Amigo, no era ese el driver. El sonido es Realtek,pero todavía no se el modelo. Sigo peleando.
Saludos.

Aikidosan.

aikidosan

comentario del autor Vie Nov 28, 2008 12:20 pm

Amigos. Finalmente instale Vista Ultimate Lite IV, realmente muy recomendable. La pc funciono perfecto y todo el soft que le instale tambien, es una belleza de maquina.

Saludos y muchas gracias por su atencion.
Aikidosan.

aikidosan

sin valorar Mar Dic 16, 2008 12:07 am

aikidosan escribió:Buenas Colegas. Un cliente me trae esta hermosa laptop (Toshiba Satelite L305D- S5881) con el malogrado Windows Vista. A esta altura es casi obvio decirles que mi cliente quiere que lo desinstale y le instale Windows XP. Y tambien es obvio que se me ha complicado conseguir los drivers para XP.
si alguien me puede adr un dato de donde bajarlos o si alguien los tiene en su poder, les agraderece mucho. Anduve googleando y entre a la pagina del fabricante, donde encontre algo, pero me falta el de video (Ati Radeon 3100), el de sonido y el de red.
Eltema me tiene medio mal porque hace tres dias que estoy buscando sin resultados.
Muchas Gracias.
Valorare cada respuesta en agradecimiento a su valioso tiempo.
Aikidosan.

PODRIAN DEJAR TODA LA LISTA DE COMPONENTES CON SUS RESPECTIVOS LUGARES PARA BAJARLOS???

Muchas gracias espero respuestas!!!!!

punko

comentario del autor Mie Dic 17, 2008 11:11 pm

Amigo. Tengo los drivers para Vista y XP. Mandame un mail y te los adjunto. alejandrosan600@hotmail.com

Saludos!

aikidosan

sin valorar Sab Nov 07, 2009 12:21 am

Alejandro soy Juan Manuel Carrillo a tus ordenes fijate que encontre este sitio precisamente buscando estos drivers para la satellite L305d s5881 te agradeceria mucho si tambien me los pudireras adjuntar un saludo y gracias por adelantado...

Juan Manuel Carrillo A.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos