Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el mouse o puntero no se mueve ¿como lo arreglo?gracias

comentario del autor Jue Sep 10, 2009 10:54 am

Hola amigos haber si me podeis ayudar no se como hacer,abro el ordenador y tengo dos cuentas la de mi marido y la mia ,Quiero entrar en mi cuenta pero el puntero no se mueve ¿como lo arreglo? ayudenme gracias[/b]

ainoa04

asistió a la solución Jue Sep 10, 2009 11:24 am

prueba quitandole por 2 minutos toda alimentacion de corriente despues la vuelves a conectar y prueba si te funciona l mouse, nos comentas, en caso no te resulte puedes retirarle la bateria a la placa y volver a ponerla pero has esto siempre y cuando hayas probadop tu mouse en otra pc, no vaya a aser q el mouse ya este causando conflictos...

joselvb

comentario del autor Jue Sep 10, 2009 12:00 pm

Hola amigo se me olvido decir que es un portatil,y e apagado y encendido varias veces y nada,he puesto tambien otro raton prtatil el de sobremesa y tampoco ,ayer si me funcionaba porque es esto ayudame porfavor UNA AMIGA

ainoa04

sin valorar Jue Sep 10, 2009 12:20 pm

trata de probar el mouse en otra pc, si esta bueno, quiere decir que tenes malo el puerto de entrada donde se conecta el mouse, revisalo o checalo haber si esta flojo, comenta . . .

cyberlafuente

comentario del autor Jue Sep 10, 2009 12:25 pm

No puedo probar el mouse en otro ordenador pue es portatil y no se mueve ,ni me deja entrar en mi cuenta

ainoa04

sin valorar Jue Sep 10, 2009 12:33 pm

conectale un mouse optico para probar si el driver que controla el mouse se encuentra bien, si en caso de que trabaje con un mouse optico quiere decir que esta dañado el sensor del mouse digital de tu pc.

cyberlafuente

comentario Jue Sep 10, 2009 1:36 pm

puede ser causa de controlador de usb que sistema operativo tienes ???? bajate los controladores segun modelo dde laptop..

joselvb

comentario del autor Jue Sep 10, 2009 1:45 pm

Sistema xp pero no puedo hacer nada ,porque no se mueve nada

ainoa04

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos