Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Encontré drivers para SONY VAIO VGN-CR260F y serie VGN-CRXXX

comentario del autor Mar Ene 15, 2008 8:42 am

Los encontré acá, estaba faltándome sólo los drivers de la cámara, aunque dice que estos drivers son para los modelos VGN-CR25G, VGN-CR26GN, VGN-CR23M, VGN-CR25S, VGN-CR22G, VGN-CR23G, VGN-CR24G, VGN-CR26MN, VGN-CR23S , el notebook que estaba instalando windows XP desde VISTA HOME es un modelo VGN-CR260F, igual sirvió el driver de la cam..

http://www.sony-asia.com/support/download/232001/product/vgn-cr26gn/sectionfirst?site=hp_en_AP_i&subpage=detail

Smile CeNTeLLa

eLCeNTeLLa

sin valorar Dom Feb 17, 2008 11:44 am

gracias centella por el link, voy a trabajar con eso. llevo tres dias tratando con los de vista, vaios similares y me falta modem, uaa y sonido (esos trabajan juntos) y no he podido, estaba por volver a la cosa esa de wvista.
nestor colombia
nxtrchasp@gmail.com

nxtrch

sin valorar Jue Abr 09, 2009 11:11 am

Muchas gracias por tu aporte de verdad les vas a ahorrar muchos problemas, asi como me paso a mi Very Happy, yo los drivers los utilice para una vaio vng-cr260f y todos fucionan a la perfeccion.

P.D una ves se demuestra la poca calidad de las pajinas de soporte de las empresas para la region de LA, siempre es una batalla para conseguir todo, y como en este caso hay que recurrir a las de USA o las de asia Sad

elglobo01

sin valorar Mie May 13, 2009 3:03 pm

muchas gracias hermano, nos has salvado la vida a muchos de nosotros... suerte Wink

salling75

sin valorar Mar Oct 13, 2009 11:54 pm

Que tal ......
Quisiera me confirmaran que uno de ustedes provo estos driver y les funciono ya que me encuentro con el mismo problema y ya me he bajado otros controladores anteriores y nada que me funcan les agradeceria la respuesta y si no les sirvio y buscaron otra solucion que realmente si les funciono porfa me ayuden con ese link gasperna@hotmail.com............De ante mano GRACIAS

gaspernav

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos