Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Funcionamiento erroneo (Generalizado)

comentario del autor Dom Sep 13, 2009 12:05 pm

Hola a todos, antes que nada quiero felicitar a todo el staff del sitio, porque realmente esta muy bueno y es de gran ayuda, ahora bien, a lo que interesa.

He tenido recientemente problemas con un malware llamado Contraviro, el cual me ha forzado a seguir diferentes procedimientos que terminaron por romper mi equipo. Dentro de los procedimientos he debido eliminar todos los DLL que componen el programa, asi como entradas de registro (creo que aquí es donde se jodio todo), etc. Al final del procedimiento he reiniciado el equipo y me doy con que funciona extremadamente lento, además de que no aparece la barra de tareas, no operan los puertos USB, se ha roto el acceso a internet, no funciona el Internet Explorer, no se puede ejecutar el servicio de restauracion de sistema, entre otros miles de millones de problemas mas... Sinceramente estoy al punto de la desesperación, porque ni siquiera puedo ejecutar la restauración de sistema y todo intento que hago por recuperar el sistema no funciona.

Espero sepan ayudarme a solucionar el inconveniente.
Desde ya gracias.

zerolagg

asistió a la solución Lun Sep 14, 2009 5:40 am

No es bueno eliminar dll,s. Repara la instalación y si no corrige, salva datos y a formatear e instalar. Ganarás tiempo y dolores de cabeza.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos