Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp 930c

comentario del autor Lun Dic 10, 2007 6:11 pm

no tengo el cd de instalacion de la hp 930c, la instale descargando los cotroladores para xp desde la pagina de HP,la impresora funciona correctamente ,pero cada vez que enciendo la pc sale un mensaje de nuevo hardware encontrado, (este hardware corresponde a la impresora hp 930c) ,es decir trata de instalarla nuevamente,como puedo solucionar este problema?existe un sitio donde pueda descargar el cd instalacion?
gracias

LUIS DUSAN

sin valorar Mar Dic 11, 2007 6:47 am

Cuando te sale el cartel le das cancelar ?? o siguiente y completas los pasos q te pide Win. ???

Leonel Pedron

comentario del autor Mar Dic 11, 2007 1:53 pm

le si le doy siguiente me pide cd de instalacion,y no lo tengo,si le doy cancelar, al proximo inicio de sesion vuelve a salir el cartel de nuevo hardware encontrado y esto se repite cada vez que enciendo la pc.
Espero ayuda
gracias

LUIS DUSAN

comentario del autor Mar Dic 11, 2007 1:53 pm

le si le doy siguiente me pide cd de instalacion,y no lo tengo,si le doy cancelar, al proximo inicio de sesion vuelve a salir el cartel de nuevo hardware encontrado y esto se repite cada vez que enciendo la pc.
Espero ayuda
gracias

LUIS DUSAN

sin valorar Mar Dic 11, 2007 4:13 pm

Pero si bajaste los drive de Internet. No te deja cambiar la ruta de ubicacion por la de donde esta la carpeta con lo q bajaste.

Leonel Pedron

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos