Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP a6010la Problemas al instalar XP

comentario del autor Jue Nov 29, 2007 11:20 pm

Tengo una hp a6010la con un disco marca Hitachi modelo hdt725032lva380 y cuando coloco el disco de instalacion de xp, la maquina viene originalmente con Vista, coloco el disco de instalacion, no reconoce el disco duro de 320 gb de la marca y modelo antes mencionado, resulta que presionando F6 podemos instalar el controlador del disco, pero no se de donde puedo obtener dicho controlador, ya me puse en contacto con HP soporte, con hitachi soporte, con ECS soporte y nadie me dio la respuesta exacta de donde sacar el controlador para el disco Hitachi HDT725032LVA320, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Ya busque en el bios del mother y tambien lo actualice a la ultima version creo que la 5.25 si no me equivoco, pero no puedo cambiar entre IDE y SATA, solo dice PATA, SATA 1 y SATA 2 habilitar o deshabilitar, solamente, probe deshabilitar pata y no funciona la lectora de dvd-rom, probe con SATA 1 y SATA 2 y no toma el disco duro..... no se que hacer..... POR FAVOR AYUDA!!!

tuma669

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos