Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 09, 2009 12:18 pm | |
|
Tengo una una toshiba satelite a10-s169 con procesador pentium 4 a 2.2/768memoria/40discoduro/xp profesional. aeste equipo le falta el WI=FI y mefalta el driver siguiente mostrado por el everest: HP PRO/Wireless 2200BG 3B Network Connection PCI El que aparece en la pagina del fabricante es un atheros y nunca fucionara porque como ven la targeta wirless es una "HP" El equipo estaba sin wirless y yo le puse una targeta que no es la que traajo de fabrica, por lo que buscar el driver en base al modelo y serial de este equipo sera inutil |
||
| comentario del autor | Mie Sep 09, 2009 10:12 pm | |
|
Mushisimas gracias por sus colaboraciones, segui buscando y lo encontre. compartire mi experiencia para los novatos 1- Puse en la barra de busqueda de google: Descarga gratis "HP PRO/Wireless 2200BG 3B Network Connection PCI " al hacer esto me salieron muchos titulos relacionados con el driver, ejemplo yo no sabia a que laptop correspondia este dispositivo y vi que en el titulo aparecio "Hp 500" fue una tremenda pista para mi por que de ahi si se kiere se va a la pagina hp donde de ahi se pueden descargar. 2- Despues de leer los detalles en negrilla que aparecen debajos de los titulos, elegi uno donde finalmente pude encotrarlo................ aqui les dejo el link para k no sufran el CALVARIO: http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement-4340 3- Prosedi a la instalacion despues de instalarlo se debe esperar un momento como de 15 a 30 segundos segun la velocidad del equipo, y despues aparecera el icono de wirless. exito para todos............ Jesucristo les Bendiga a Todos. |
||