Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

incompatibilidad placa aceleradora y capturadora tv??

comentario del autor Sab Sep 12, 2009 5:56 pm

Buenas tardes, mi nombre es Patricia, y la tecnologia me ha superado, he arreglado maquinas desde que tenia una xt, algunos sacaran mis decadas por eso pero no importa, les cuento que tengo una maquina con la Placa Base Asus P5VDC-MX y el procesador que no se si importa es Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz, 3058 MHz . con una aceleradora grafica nVIDIA GeForce 6200 AGP Acelerador 3D (todos estos datos los estoy sacando el everest.) hasta ahi vamos bien, todo funciona lindo, el otro dia quise grabar un programa de tv, e intente instalar mi capturadora de video Compro video mate gold+, con chip (Philips SAA7134HL) bien, ni ahi windows vista no me la reconoce, el everest me dice que esta, pero windows me dice que no, pensando que la placa que hasta el cambio de mather andaba joya se hubierse quemado puse mi otra placa viejita una life view y nada tampoco, lo mismo, windows que no, el everest que si, Y EL QUE MANDA ES EL WINDOWS, por lo tanto me dice que no tengo la placa, y descubri que si dice que no, no lo fuerces con los drivers, je je je, no le gusto, ahora mi pregunta, puede generarse un conflicto entre las dos placas de video la AGP y la PCI, yo siempre usaba la placa capturadora sin aceleradora grfafica, es decir con el video on boar, alguna idea?? Agradeceria cualquier sugerencia no la uso mucho pero a veces me gusta grabar algo o simplemente ver la tele en la compu .
PD LAS PLACAS ANDAN, LAS PROBE EN LA MAQUINA ANTERIOR SIN ACELERADORA Y ANDAN

methol63

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos