Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalar XP en disco SATA

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 10:24 pm

Hola comunidad
Estoy con un problema para instalar xp en una maquina con disco Maxtor sata, hago esta aclaración porque supongo que el problema viene por ese lado. Paso a describir el contexto del problema.(No se si tiene algo que ver que la maquina tenia instalado una distribución de linux.)

Disco Rígido: Maxtor ATA 160gb
Placa Madre:P4M800 Pro-M7 1.x/7.x
La BIOS si reconoce el disco.

Provee con varios instladores xp, xp desatendidos, vista .... y siempre paso lo mismo esta cargando los controladores y en el mismo lugar se reinicia.
Ya probé bajando los drivers sata de la pagina d de la placa madre, copiarlos a un disket presionar f6 cuando te da la opción en la instalación hacer todo lo que te pide y nada, me pasa lo mismo en el mismo lugar.
Ya no se que probar jaja y si alguien me podria dar una mano estaria muy coolll.

samot245

sin valorar Sab Oct 03, 2009 4:08 am

Parte de un disco duro saneado, es decir, con un buen formateado y particionado. Revisa no contenga sectores defectuosos y si tienes dudas, instala el operativo en una zona del disco distinta a la acostumbrada.

pepe cantaleja

sin valorar Vie Nov 06, 2009 9:18 pm

Aki les traigo una solucion sencillisima al problema de instalar el xp en ordenadores/portatiles que tienen discos sata y no los reconoce, o para aquellos ordenadores/portatiles que tienen vista preinstalado.Solo descargen el xp pro+la key y veran como su pc le instala xp sin problemas ni complicaciones.Me yevo meses de busqueda y cuando di con el se lo meti a mi new portatil y va de 10!espero que les sirvan!!

xp pro sp3 para SATA:http://depositfiles.com/files/4dkvkuehj

Key de instalacion original xp:http://depositfiles.com/files/2dc473alz

santos0289

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos