Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ipod bloqueada

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 11:32 am

hola amigos, tengo un ipod modelo no. A1285, mi sobrina en un descuido mio comenzo a jugar con ella y le bloqueó el limite de volumen, y ahora el mx de volumen es demaciado bajo y me pide un code de cuatro digitos pero no se si ella lo puso o funciona con alguno por defecto, y el otro ploblema es ke no tengo el manual de usuario ni el cd, si alguien me pudiera ayudar en ese tema se lo agradecería..
salu2

yoandri

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 11:45 am

Buenas amigo,

Primero que nada indicanos que modelo de ipod tienes, si es un ipod touch, si es un ipod nano, si es un ipod clasic??

que modelo es?

luego, creo que tendras que restaurar el sistema del mismo :S no te asustes que no es nada complicado, solo que luego tendras que volver a caragarle la musica que tenias dentro.

Dinos que modelo es y te ayudo con tranquilidad Very Happy

P.D si no estas seguro de que modelo es tu ipod, ve probando en Google imagenes, poniendo todos los posibles modelos y con las fotos vas descartando posibilidades, o mejor a un, conectalo a itunes a ver si te dice que modelo es, pero si esta bloqueado no creo que te diga nada :S

EDITO: prueba con 0000 o con 1234 a ver si son codigos por defecto, no creo que ella lo coloco, ya que si es una niña pequeña no es tan simple, pero bueno... nunca se sabe con estos niños de ahora jejejej

antojuve

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 3:11 pm

hola amigo es ipod nano de 8 gb...

yoandri

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 3:18 pm

con estos pasos se soluciona el problema.

1. Toggle the Hold switch on and off. Cambiar el interruptor de control. (Slide it to Hold , then turn it off again.) (Diapositiva a Hold, y luego apagarlo de nuevo.)

2. Ahora mantenga pulsada la tecla de menú y los botones de Selección hasta que aparece el logotipo de Apple, que puede tardar entre 6 y 10 segundos. Es posible que tenga que repetir este paso.

ROGELUNA

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 3:39 pm

acabo de intentar lo ke dices pero no aparecío el logo... kisas no lo hice correctamente,, intentaré de nuevo

yoandri

sin valorar Lun Nov 02, 2009 3:46 pm

Lo que tienes que probar es lo siguiente, pisa al mismo tiempo el boton central y el boton menu, por unos 10 segundos aproximadamente, ahi te deberia de aparece el logo de la manzana, luego apagalo y prendelo y dinos si funciona, si no funcion tendras que restaurarle el SO al ipod.

que generacion es?? puedes pegar alguna foto del ipod?? o en su defecto busca alguna foto en google y danos el enlace

antojuve

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 3:06 pm

ya hice eso , me salio el logo, pero se mantiene el ploblem, tendre ke restaurarlo...

yoandri

solución Mie Nov 04, 2009 5:06 pm

si, tendras que restaurarlo.

hacer eso, conectalo al itunes, y apenas lo conectes pisa el boton central y el boton menu al mismo tiempo por 10 segundos uevamente, hasta que entre en modo DFU, en ese momento el itunes te lanzar un mensaje diciendo que tu ipod debe ser restaurado, le das que si, y el te descargara automaticamente el nuevo firmware, y lo instslara Very Happy

cuando lo hagas me avisas, y si tienes cualquier otra duda favor hacermela saber por aca!!

recuerda calificar as respuestas!

saludos!

antojuve

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos