Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi mouse no funciona

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 11:20 pm

Hola me justa mucho este foro y todos ustedes son muy buenos en este ambito de la informatica yo solo tengo 15 años y ,e falta mucho po aprender bueno mi pregunta es hace poco formate mo pc una ves listo ya no me funcionaba el mouse cuando lo veo en la lista de hadware aparese como desconocido cuando lo trato de reinstalar aparese que no fue posible instalar que hubo un error al tratar de instalar mouse compatible con HID yo creo q al formatear windows no instalo este drivers, el mouse esta bueno ya que lo e provado en otra computadoras y e provado otros mouse en mi pc

xx10goxx

comentario Vie Jun 27, 2008 11:24 pm

Ok, tienes el Cd que te dieron cuando comprastes tu PC? si lo tienes colocalo y te vas a propiedades de sistema, hardware, controladores y le das actualizar a ver que sucede...

Si puedes repara la instalacion del Windows...

suerte cuentanos
recuerda valorar...

maxhector

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 4:22 pm

muchas gracias pero no me sirvio ya habia pensado en eso pero mi cd de windows o recovery que venia con mi pc viene todo en una imagen osea no puedo abrirlo para sacar el windows o los drivers

porfavor ayudenme

xx10goxx

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos