Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Dic 02, 2007 9:46 pm | |
Cita:El servicio General Purpose USB Driver (adildr.sys) no pudo iniciarse debido al siguiente error: Como puedo resolver eso, ustedes tambien han notado este problema. Saludos. |
||
| sin valorar | Lun Dic 03, 2007 9:27 am | |
|
Otra se pudo haber dañado el Modem. Si arranca y te quedan las tres luces de una encendido cambia el modem. |
||
| sin valorar | Lun Dic 03, 2007 10:52 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Dic 03, 2007 1:02 pm | |
El-NoXa escribió:Qué problema te ocasiona eso? Te tumba la conexión, reinicia la pc o te la cuelga?. Si, jack por ahi sale el bluescreen of death del xp no me gusta le mensaje en ese en el visor de sucesos, bajo windows 2003 siempre me advierte el error en xp no me advierte pero esta ahi. saludos |
||
| sin valorar | Mar Dic 04, 2007 2:52 pm | |
| comentario del autor | Dom Dic 09, 2007 12:39 pm | |
El-NoXa escribió:jack? Esa pagina de quien es, porque baje los driver y tremendo troyano tenia....comopuedo hacer para conseguir los driver originales de hauwei bye |
||
| comentario | Lun Dic 10, 2007 10:48 am | |
|
Escaneé ese file con Kaspersky y no me detectó nada. |
||
| comentario del autor | Lun Dic 10, 2007 1:14 pm | |
|
yo sabia que tenia que eliminar un registro del servicio el adildr.sys asi que intente quitarlo manualmente pero me costo un poco porque el F3 del registry.exe me tiraba cualquier fruta. Probe con el TuneUp 2006 y me encontro las cable de inicio de ese serivicio al que procedi eliminar. Bueno con eso ya lo solucione pero antes tuve que desintalar el instalador del modem con el yourunistaller 2006 (muy recomendado por elcastigador). Saludos |
||