Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mohterboar

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 5:09 pm

tengo un problema con mi Pc al iniciar me arroja error de driver para contnuar precione F4 mi PC es una PentiunD 2.8 con motherboar intel D865GSAL

invermagdiel

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 5:17 pm

bueno no dices mucho ¿estas configurando una p,m nueva? si no te reconoce los drivers a mi me paso .el disco de instalacion trae muchos drivers para una misma placa solo tienes que explorar e instalar drivers ,te daras cuenta enseguida puesto que este funciona inmediatamente y borra los drivers que no funcionan ok,apareceran como instalados,no funcionan y ocupan memoria

saludos
tomate mas tiempo en describir con mas detalle tu problema

fersony

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 9:47 pm

bueno lo q mas necesito es el cd por q la pc tiene 3 años conmigo y el cd se daño y lo tratado de buscar en la red y a partir de la ultima formateada esta presentandome muchos problemas se pega los juegos arrancan con ecos no de sonido si no de videos le puse otra tarjeta d video y se puso peor

invermagdiel

sin valorar Sab Nov 07, 2009 9:59 pm

Hola amigo te recomiendo que utilise el programa (Driver Genius Professional Edition)
con el podra actualizar tus driver y bajarte lo que te hace falta sin tener que andar buscando en todo internet
suerte y comenta como te va .. valora la repuesta...!

Elkangri

asistió a la solución Dom Nov 08, 2009 1:01 am

hola aca en chile ,mi ekipo anterior murio subitamente,en el servicio me explicaron que los pcs hay que actualizarlos
cada 8 meses ya ,que las memorias,el procesador,cada 2 años quedan obsoletos y bueno aca sale muy a bajo costo la actualizacion(cambio de tarjeta madre,procesador,memorias )te recomiendo eso ,si en tu pais esta disponible este tipo de servicio,amigo la tecnologia de pc,s es muy rapida ,cambiate,y quedan como nuevos ,sino no te estaria respondiendo tu problema ok

saludos

fersony

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos